k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 10 Maneras fáciles y naturales para deshacerse del acné

10 Maneras fáciles y naturales para deshacerse del acné

¿Estás buscando soluciones del acné que realmente funciona? La buena noticia es que si eres un adolescente o un adulto que sufre de acné, usted no tiene que vivir con ello. Aquí puedes encontrar 10 formas muy fácil y eficaz para deshacerse del acné.
1. No recoja, de prensa o se frote los granos. Estas medidas en realidad aumentan la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de su piel. La infección y el sebo se extienda por debajo de la piel y causar más espinillas. Además, corre el riesgo de aumentar las probabilidades de dejar cicatrices en la cara.
2. Lávate la cara dos veces al día usando un jaboncillo ligero. Es aún mejor si usted puede comprar jabón a base de azufre, especialmente para el acné. Si su piel es muy grasa, utilizar un jabón con peróxido de benzoilo. No utilice esponjas ásperas, cepillos, o algo similar en su cara. Usted no debe, sin embargo, el exceso de lavarse la cara porque en realidad se estimulan las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo, lo que aumentará su acné.
3. Compruebe si es a causa de la comida. Para muchas personas, alergia a los alimentos puede causar condición de acné muy grave. Usted debe evitar comer demasiada comida grasa y picante. Estudios recientes han demostrado que el acné también puede ser causada por la leche que contiene hormonas, así como pescados y mariscos con niveles relativamente altos de yodo. Si es posible, reducir en los alimentos. Otros alimentos que usted puede considerar para evitar son: azúcar, productos lácteos, alimentos fritos, carnes, mantequillas de frutos secos, etc Por otro lado, se cree que los vegetales verdes, fuices vegetales y alimentos ricos en zinc puede ayudar a aliviar la condición de acné.
4. Beba más agua cada día. "Ocho vasos de agua al día puede mantener el acné de distancia." , dice Jennifer Thoden, un experto en acné respetados. La razón es que el agua puede transportar el material de desecho de nuestro cuerpo y lo que realmente ayuda a sanar y prevenir llamaradas del acné.
5. No use maquillaje si es posible. Productos de maquillaje puede tapar sus poros, la causa más puntos negros y espinillas. Si tiene que usar maquillaje, asegúrese de que es a base de agua. Asegúrese de limpiar sus pinceles de maquillaje con regularidad y limpiar la piel antes de dormir.
6. No utilizar productos aceitosos. Evite los productos, tales como pomadas de pelo, cremas hidratantes faciales intensa a base de aceite, grasa y productos de limpieza.
7. Mantenga su cara limpia. No apoye el mentón en sus manos o tocarse la cara constantemente. champú regular su cabello y mantenerlo fuera de la cara, especialmente cuando duerme.
8. Haga ejercicio con moderación, ya que ayuda en la circulación sanguínea y eliminataion de toxinas.
9. Mantente libre de estrés. Los estudios han demostrado que el estrés no sólo empeora brote de acné, sino que también empeora la condición de la piel en general. Hable con sus amigos, escuchar su música favorita, o dar un paseo en el parque. Hay muchas cosas que puedes hacer para ser libre Stree.
10. Obtener sol y aire fresco. Sol estimula la vitamina D en el cuerpo, una vitamina esencial para una piel sana. El aire fresco y el sol también puede reducir el estrés (punta # 9) y aumentar el oxígeno a la piel. No se queman bajo el sol sin embargo. Quemada y muy bronceada piel forma una capa sobre la piel que no se exfolian con la suficiente rapidez y puede dar lugar a poros obstruidos.

No related posts.

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario