k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 5 tratamientos naturales y no naturales- del acné

5 tratamientos naturales y no naturales- del acné

En un momento todos hemos estado tratando de encontrar maneras de cómo ser completamente libres del acné. Éstos son algunos de los tratamientos del acné natural y no natural, de modo que han demostrado ser eficaces. 


En un momento todos hemos estado tratando de encontrar maneras de cómo ser completamente libre de acné. Éstos son algunos de los tratamientos natural y no natural del acné, de modo que han demostrado ser eficaces. 

1. Hamamelis astringente

Este astringente proviene de la planta con el mismo nombre. Es ampliamente difundido desde Nueva Escocia en Canadá a Texas y Florida. Simplemente vapor las ramas de esta planta y ¡voilá! El extracto se obtiene de ella sirve como astringente. Recuerde que se enfríe bien. Lo bueno de esto es que ocurre de forma natural e incluso el proceso ha sufrido es todo natural. Usted puede estar seguro de que es menos duro en comparación con astringentes de producción comercial. 

2. Astringentes producidos comercialmente

No hay duda de que astringentes que pueden comprar sin receta médica-también son eficaces. Hay muchas variantes para elegir, con ingredientes adicionales que promuevan una mejor piel. El único inconveniente es que puede ser un poco duro debido a la adición de químicos para producir esta fórmula. Úsalos con cuidado ya que pueden resecar la piel. 

3. Todos los tratamientos naturales

Cocina y el acné son dos enemigos que no puede tener en cuenta. Explorador de la cocina para cosas como las naranjas y los limones, las patatas frescas y el ajo crudo. 

- Naranjas y limones sólo tiene que ser exprimido en bolas de algodón. Aplicar el extracto en las zonas afectadas y lavar después de unos 20 minutos. 
- El ajo fresco se utiliza mucho más fácil. Basta con retirar su pelado y lo frota en la cara. 
- En cuanto a las patatas crudas, pelarlas y frote la superficie plana en su cara. 

Los extractos naturales de estas frutas y verduras pueden ayudar a minimizar el enrojecimiento, al mismo tiempo puede limpiar la piel. 

4. Los antibióticos orales

Para los casos severos, los antibióticos son prescritos. Estos medicamentos son por vía oral para reducir la cantidad de bacterias en el interior y alrededor de folículos de la piel. También disminuyen los productos químicos exasperante que los glóbulos blancos producen. Por último, los antibióticos disminuyen la concentración de los ácidos grasos libres que se encuentran en el sebo, creando también una acción anti-inflamatoria. Consulte a su dermatólogo para el antibiótico correcto y la dosis. 

La tetraciclina sigue siendo el más comúnmente prescritos antibióticos para el tratamiento del acné. La mayor parte de este antibiótico debe tomarse con el estómago vacío. Además, esto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y niños menores de 9 años. Por lo general, la dosis inicial es inicialmente de 500 miligramos dos veces al día y continuamente está tomada hasta que se prescriben, o hasta que una considerable caída de las lesiones es visible. 

La eritromicina se acerca el segundo y puede ser recetado a mujeres embarazadas. Sin embargo, puede causar náuseas y malestar, incluso. En comparación con la tetraciclina, que sólo puede matar las bacterias, eritromicina tiene propiedades anti-inflamatorias y matar las bacterias. Además, este antibiótico necesita ser tomada en un estómago lleno de alimentos. Usted puede hablar sobre otros posibles antibióticos con sus médicos sobre los efectos y efectos secundarios de cada uno. 

5. Tratamientos Tópicos

Externamente se aplican cremas demostrado su eficacia para el tratamiento del acné. Sin embargo, los resultados a la sequedad y la descamación, pero se dice que es el tratamiento más efectivo para el acné severo. El peróxido de benzoico es un tratamiento tópico del acné muy común y eficaz. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario