k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 6 Estilo de vida Consejos para reducir el acné

6 Estilo de vida Consejos para reducir el acné

cuidado de la piel, tratamientos para el acne. ¿Te gustaría saber cuáles son esas-en-el-sé que decir sobre el acné? La información contenida en el artículo de abajo viene directamente de los expertos bien informados con conocimientos especiales sobre el acné.
Éstos son algunos consejos que han ayudado a cientos de personas que sufren de acné. Esperemos que estos le ayudarán también:
1. El agua es mejor.
El agua es, con mucho, el tratamiento más efectivo para el acné. El principal apoyo de esta afirmación es el hecho de que el agua es alcalina (pH 7,3) y se puede considerar como un tratamiento natural o de un tratamiento del acné casi gratis. Por lo tanto, es mejor que beber al menos ocho vasos de agua al día (10 a 12 es mejor). Esto ayudará a su cuerpo a deshacerse del petróleo, los desechos y toxinas, e incluso el agua ayuda a humectar la piel ya que mantiene tus poros se tapen. Tal vez lo más importante es que, el agua ayuda a aliviar el estrés y relajar el cuerpo, al final, lo que puede tener un sueño mejor. Tenga en cuenta que el agua y el sueño son factores que ayudan a reducir el estrés. Junto con esto, tratar de reducir sus cafés, refrescos, té y la ingesta de alcohol tanto como sea posible. La razón detrás de esto es que son diuréticos parciales que conducen más agua de las células del cuerpo que ponen in
2. Evite astringentes.
Si su meta es tener una piel hermosa, entonces usted debe tratar de evitar astringente jabones naturales y cualquier agente astringente que reducir sus poros de la piel, tales como harina de avena, agua de hamamelis, agua muy fría y el alcohol. Se descubrió que en realidad cuando su poros de la piel se contraen, más aceites están obstruidas en los poros de la piel, provocando la aparición de acné.
3. Evite los estimulantes.
Café, té, cigarrillos, así como el exceso de azúcar de los dulces y refrescos deben ser evitados. A menudo se dice que el potencial de cualquier cosa por que afectan a todo el cuerpo el cerebro y el sistema nervioso puede estimular las glándulas sebáceas para liberar más petróleo. Este aceite tiene que dejar el cuerpo a través de los poros, empeorando su acné en la final. Los estimulantes incluso provocar estrés.
4. Añada a su dieta.
Tenga en cuenta que la dieta afecta el acné. Así que ten cuidado con lo que come. En la medida de lo posible, trate de comer alimentos que sean bajos en grasa, como las grasas producen más aceite en el cuerpo que son capaces de producir acné.
5. Evite el alcohol.
Un número de personas que piensan que el alcohol es una de las mejores maneras de relajarse y aliviar el estrés. Bueno, el alcohol puede hacer esto, pero los estudios han descubierto que el alcohol causa la formación de acné. Se considera capaz de producir acné sabiendo que es un astringente, por lo que se contrae poros de la piel, haciéndolos más propensos a la obstrucción. Aparte de eso, el alcohol inhibe el sueño, por lo tanto causando más la fatiga y el estrés, lo que empeora el acné.
6. Muy caliente y fría Conde.
Cuando baños teniendo en cuenta, debe evitar que el agua caliente y muy frío en las áreas de la piel afectada por el acné. Use agua tibia en lugar, tal vez muy por debajo de 98,5 grados en la piel.cuidado de la piel, tratamientos para el acne

No related posts.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario