k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 7 maneras de luchar contra el acné

7 maneras de luchar contra el acné

Los métodos mas eficaces para combatir acné incluyen una combinación de prevención y de un mejor skincare. Aquí están algunas de las maneras que usted puede utilizar para prevenir y para tratar acné:


1. El ejercicio Regular puede ayudar a luchar acné luchando apagado los niveles de tensión negativos que pueden venir de amor propio y de la depresión negativos. Pero evite usar los equipos apretados del ejercicio del lycra y del nilon. Estas telas sintéticas que tienden a atrapar la humedad y el calor del cuerpo, creando un ambiente ideal para que bacterias crezcan. Peguese a la ropa floja hecha de algodón o de mezclas naturales, y guarde sus deportes engranaje y el equipo limpio.


2. Cosméticos seguros evitan las irritaciones de piel pero pueden contribuir al acné, productos del uso etiquetados " noncomedogenic" o " oil-free." Opte por  hypo-alergenicos perfumes y cosméticos para evitar reacciones alérgicas y la irritación de piel. Los derivados del alquitrán de carbón, el carmín y la crema pesada adentro se ruboriza pueden causar reacciones. Los colores faciales brillantes pueden contener una mica llamada mineral escamosa que pueda causar irritaciones de piel y estorbar poros. Utilice un lustre del labio con un final mate para menos poro-estorbar. Cuanto mas es el brillo, mas entonces el contenido comedog?nico y mas sus los poros pueden clog.


3. Dieta saludable.Studies que la dieta no desempeña un papel en la causa o el tratamiento del acné. Sin embargo, cual es el mejor para su cuerpo es la mejor para su piel. Cerci?rese de tan le para conseguir bastantes vitaminas, minerales y suplementos se han sabido y se han recomendado que para prevenir y para ayudar a conquistar desbloqueos del acné. Este vitamina C de la vitamina B Complex* de la vitamina A o del retinol del include* (las altas dosis son toxicas) * * el multivitamin de la marca de la buena calidad de E* L-Carnitine* ZincA de la vitamina tendr? probablemente las vitaminas y los minerales recomendados a que usted necesita ayudar con la prevenci?n del acné. Un montón de consumo de líquidos a traves del dia y de hacer el alimento diet?tico bueno, sano choices.


3. Tratamiento hormonal (o una carencia de ellos) durante años posteriores – especialmente para las mujeres – puede desempeñar un papel en llamaradas y la prevención del acné. Un estudio reciente demostr? que eso el cerca de 50 por ciento de mujeres tiene acné, designado acné hormonal, los problemas durante la semana antes de su menstruación. Las opciones del tratamiento incluyen retinoides típicos, los antibióticos orales y el peróxido de benzol por años adolescentes. Para los contraconceptivos orales o la terapia hormonal del pildora de control de la natalidad y hormonal del reemplazo (HRT) de los adultos puede ser provechoso para las mujeres, combinado con tratamientos sistemicos o topicos, la prescripción o los productos legales y medicados.


4. Limpieza de la piel o el sobre-lavar, esto puede contribuir a la posible irritación de la piel o la producción excesiva posible de aceite substituir what' s lavado apagado, estorbando en el proceso. Utilice productos con ingredientes apacibles de la exfoliacion y salte los productos que contienen alcohol.


5. El acné Productos. Los productos mas populares en el mercado que puede prevenir acné incluye: * El benzol Peroxido* Proactiv Solution* Acid* salicílico Retinoids* Antibiotics* Contraceptives* oral Anti-Androgens* Isotretinoin (Accutane)


6. Afeitado. Es realmente una manera excelente de exfoliación de quitar la piel muerta para ayudar con la prevención y extensión del acné en vez de dejar los restos a los poros del estorbo. Y para algunas cajas ligeras del acné ya en proceso, el afeitar puede ayudar a whiteheads y a espinillas librados de la cara. No afeite las áreas que son doloridas o infectaron. Utilice una crema de afeitar para la piel sensible. Afeitado con una l?mina aguda. Utilice los golpes fuertes apacibles en vez de gran presión y vaya con el flujo o el " grain." Una lamina solo-afilada es mejor que una maquinilla de afeitar de la gemelo-lamina. Las maquinillas de afeitar eléctricas no pueden afeitar como cerca a la piel, sino que ayudan con la prevención del acné y otros desbloqueos y llamaradas better.


7. Stress de la piel. El Stress incluye los factores de ansiedad externos e internos. Los factores de ansiedad externos son los que comprometen su skin' capacidad de s de curar, como maquillaje aceitoso y demasiado sol. Los factores de ansiedad internos tienen gusto de la ansiedad, miedo, amor propio bajo, depresión y una variedad de otras emociones internadas, pueden accionar reacciones químicas dentro de su cuerpo que pueda dar lugar a llamaradas del acné y a otras irritaciones de piel. Para combatir los factores de ansiedad internos y prevenir problemas del acné, consiga el un montón de resto y duerma. Intente mantener horas regulares. Guarde una lista de cheque de " Cosas que You" tranquilo; práctico para agotador mide el tiempo, como la lectura de un libro, reclinándose, escuchando la música, tomando una caminata, saliendo un cono de helado, un etc.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario