k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Acné Prevención: ¿Debo ver a un dermatólogo?

Acné Prevención: ¿Debo ver a un dermatólogo?

El acné es una infección de la piel que puede ser considerada como una de las peores cosas que pueden suceder a una persona, en particular durante la adolescencia. Aparte de los daños físicos obvios que puede hacer, también se tendría que lidiar con cosas tales como el impacto social y el daño psicológico que podría traer. Una persona puede incluso tener que lidiar con las cicatrices y la inflamación, incluso después de que el acné se ha ido.


Como con la mayoría de las dolencias médicas, siempre es una buena idea probar por primera vez en qué medicamentos están disponibles en el mercado . Dependiendo de la sensibilidad de la piel de una persona es, uno quisiera para tratar de peróxido de benzoilo o ácido salicílico como posibles tratamientos para esta infección de la piel específicas. También se podría considerar el uso de ambos, pero en momentos diferentes en un día. Si no hay mejoría es visible después de un período determinado (normalmente de seis a ocho semanas debería ser suficiente), entonces este sería el momento que uno podría considerar buscar ayuda profesional.


Un dermatólogo definitivamente sabría Más información sobre este tipo de infección de la piel y cómo se podría manejar este problema, por no mencionar saber qué tratamientos específicos uno que tenga que utilizar si un producto de venta libre-simplemente no está haciendo el trabajo. . Uno puede ser que desee saber que los tratamientos recetados por lo general son más potentes y más caros que los medicamentos usuales.

Hay algunas cosas a considerar cuando una visita al dermatólogo que se necesita: sobre los tratamientos contrarios no tienen ningún efecto positivo en el problema del acné; si una persona tiene más de un signo de infección de la piel, tales como espinillas, puntos negros, o manchas rojas; si el acné no aparece sólo en la cara, sino también en todo el cuerpo; si las cicatrices son visibles en las zonas donde anteriormente había acné; si hay pus lleno de manchas en el rostro que es doloroso cuando es tocado o manipulado; l
si hay inflamación continua en la cara, y si esta infección de la piel comienza a limitar sus interacciones sociales.


Una persona con acné deben tener en cuenta estos puntos cada vez que decide buscar la ayuda de un dermatólogo. La comunicación con la propia dermatólogo es importante para que una persona sometida a tratamiento completo puede discutir la naturaleza del problema y las formas de continuar el tratamiento en casa. Las conversaciones con el dermatólogo debe ser lo más exhaustivo y preciso posible. Puede ser muy embarazoso para algunos, pero las consecuencias de la infección de la piel puede ser tan grave que nadie debe descuidar obtener toda la información sobre el tratamiento del acné. Además, uno puede necesitar para llevar una historia de sus registros anteriores del acné para que el médico o el dermatólogo puede preparar tratamientos libres de alergias y otros productos anti-acné.


Tratamiento del acné no es sólo un médico problema sino una cuestión de gran importancia para la propia autoestima y la higiene personal. El acné no sólo es desagradable, pero también causa vergüenza y un cierto grado de ansiedad social. Pero una persona con acné no deben desesperar, ya que muchos de las opciones de tratamiento están disponibles para curar las inflamaciones y cicatrices antiestéticas.
Related posts:

Tratamiento para el acne. Green Peel. Dermatologo en Lima.Testimonio

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario