k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: ¿Como comienza el acné?

¿Como comienza el acné?

La presentación del acné lleva diversas etapas, no aparece espontáneamente, por lo general suele presentarse e ir avanzando de manera gradual, y si uno no toma las debidas precauciones y un correcto tratamiento de las lesiones pues puede ir avanzando más. Aunque también está comprobado que hay algunas veces en que las etapas son muy cortas y el tiempo de aparición de las lesiones es muy rápido.


Por lo general el comienzo o los primeros signos de la aparición de acné se conforma por unas pequeñas lesiones de inflamación, con un poco de enrojecimiento, que puede producir tal vez un poco de molestia como comezón o ardor.

Después de esto las lesiones siguen avanzando y siguen creciendo cada vez más, pueden salir más lesiones pero lo característico es que ya se comienzan a presentar granos y protuberancias en las áreas afectadas.


Una vez que el acné avanza hasta estas etapas cuando ya información de granos es muy probable que si no se le da un tratamiento adecuado se convierta en un acné con algún tipo de infección formando pus tu las, y es la etapa en que las personas tienden a querer exprimir los granos y a sacar la pus, hay que recalcar que exprimir las lesiones lo único que hace es diseminar más de infección y lastimar la piel pudiendo traer como consecuencia la aparición de más granos e inclusive manchas en la piel o cicatrices.


Cuando el acné se convierte en un acné con infección cuando ya hay muchas pus de una manera severa se convierte en una enfermedad más difícil de eliminar y difícil de controlar también, pues se convierte en un acné persistente y que se vuelve complicado quitar con tratamientos convencionales.


El tipo más complicado de acné es un acné que te produce quistes esto parece solamente en etapas muy avanzadas y es muy persistente y por lo tanto muy difícil de controlar, lo importante darle atención a este tipo de acné es que cuando llegas esta etapa es muy probable que como consecuencia de deje cicatrices de acné o manchas de acné sobre todo en áreas expuestas al sol como es el rostro.


A pesar de las diferentes etapas que existen en el desarrollo del acné no todos los organismos reaccionan de la misma manera y por lo tanto no todas las personas presentan los mismos síntomas, ni evolucionan tampoco los tratamientos de la misma forma, hay algunas personas en que las etapas del acné persona comienza desde el principio y avanza hasta el último grado hasta los más severos, pero hay personas que solamente se quedan en la primera etapa y que desaparecen sus lesiones aún sin tratamiento. Es importante recalcar que la mejor recomendación que se les puede dar a las personas que comienzan con acné es ir a visitar a su médico especialista o dermatólogo para que pueda darle una orientación adecuada sobre qué tratamientos y y controlar su rol más de acné lo más rápido posible para evitar consecuencias y cicatrices permanentes.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario