k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Remedios naturales para el acné

Remedios naturales para el acné

Algunos adultos y adolescentes que sufren de acné puede referirse a intentar curas que son naturales en lugar de productos farmacéuticos. Éstos son algunos remedios naturales del acné.

Una de las primeras cosas que un médico natural le dirá es que es lo que hay dentro lo que cuenta. Aunque la mayoría de dermatólogos le dirá que lo que come no tiene ningún efecto sobre la piel, una dieta saludable puede tener efectos positivos en la piel, así como su vida en general. Siga las pautas sensatas. Beba seis vasos de agua al día. Trate de encontrar los productos orgánicos. Come muchas frutas y verduras frescas. Ase a la parrilla que los alimentos. Evite los alimentos fritos. Coma alimentos ricos en fibra tales como lentejas y frijoles. Limite su consumo de alcohol. Ve la luz de la cafeína, sólo dos tazas de té o de café al día. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas, demasiado azúcar y la cafeína. Junto con una tez resplandeciente y radiante que podría arrojar unas pocas libras en el camino!

Para ir junto con un saludable suplementos dietéticos se sugieren. Aquí están algunas sugerencias suplemento. Un buen multivitamínico diario. Vitamina C. Una mezcla de antioxidantes A, C, E, zinc, selenio. Un suplemento de ácidos grasos como el aceite de onagra o aceite de pescado. Se sugiere que hable con un nutricionista cualificado para ayudar a decidir lo que usted debe tomar suplementos.

Ahora que ha tomado el cuidado de la parte interior, hay trabajo que hacer en el exterior. Tienen un mes faciales. Esto ayudará a mantener tu piel sana y brillante. Su esteticista le ayudará a identificar su tipo de piel y hacer recomendaciones sobre limpiadores y humectantes. Este facial debe incluir una exfoliación. Si usted sufre de acné en la edad adulta todavía se necesita para mantener su piel hidratada. Asegúrese de que utiliza un FPS en su piel todos los días.

No hay tal cosa como una cura para el acné durante la noche. Tenga en cuenta que cualquier tratamiento requiere tiempo. Una dieta saludable, suplementos nutricionales y agregó un bien pensado régimen de limpieza será de ayuda. Dar cualquier programa comenzará con un mínimo de 6 a 8 semanas para mostrar resultados.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario