k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: El láser, buena alternativa para el acné, sin efectos secundarios

El láser, buena alternativa para el acné, sin efectos secundarios

El láser parece ser una buena terapia para el acné, sin efectos secundarios. Los láseres y los sistemas basados ​​en la luz se han convertido en una de las modalidades más comunes para tratar una amplia variedad de trastornos de la piel, incluyendo el acné vulgaris, durante los últimos diez años.  

Existe una gran cantidad de pacientes que no responden adecuadamente o desarrollan efectos secundarios con los diversos tratamientos tópicos y orales para el acné. Por lo tanto, la creciente demanda de pacientes que sufrían de acné prolongadamente, hoy con el láser obtienen resultados de una manera más rápida, más segura, y con efectos secundarios casi inexistentes. 

La Clínica de Dermatología y Láser de Tel Aviv Msq, Cesarea, Israel, estudió la situación del acné con el fin de abordar el papel de la terapia de luz en el conjunto de tratamientos para el acné vulgar, discutiendo aspectos de fotobiología y óptica biomédica, para revisar las actuales tecnologías  basados ​​en dispositivos láser, revisando la experiencia clínica y los resultados, y así diseñar directrices clínicas de tratamiento, según se informó.

Después de una serie de ensayos clínicos, los resultados muestran que el 85 por ciento de los pacientes muestran una importante reducción cuantitativa en por lo menos 50 por ciento de las lesiones después de cuatro tratamientos cada dos semanas. Aproximadamente el 20 por ciento de los casos demuestran que la erradicación del acné puede alcanzar el 90 por ciento. Tres meses después del último tratamiento, el aclaramiento es de aproximadamente del 70 a 80 por ciento. Mientras tanto, la tasa de aquellos que no tuvieron una respuesta efectiva es de 15 a 20 por ciento.

Según los investigadores, los tratamientos con láser son una modalidad segura y efectiva para el tratamiento leve o moderada de acné vulgaris inflamatorio. Después de comparar los efectos con los antibióticos orales, la mejora del acné con la terapia de luz ofrece una resolución más rápida, con menos efectos secundarios y que conduce a la satisfacción del paciente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario