k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Remedios Naturales Para el Acne

Remedios Naturales Para el Acne

Pero las frutas no solamente ayudan en el proceso de curación interno sino también externo.
Las frutas son económicas y altamente eficaces, y por eso puedes beneficiarte de sus
propiedades preparando remedios naturales para el acne como las mascarillas que, de forma natural, te ayudarán a eliminar el acné aplicándolas una o dos veces por semana. Son fáciles de preparar y adecuadas para todo tipo de piel.

La mascarilla de papaya es una buena opción contra el acné. Para elaborarla, haz un puré con media fruta madura y mezcla con dos cucharadas de miel. Aplica en el rostro de quince a veinte minutos y enjuaga bien con agua. La papaya ayuda a combatir la oleosidad de la piel, y cuando sufres quemaduras solares, puedes utilizar esta mascarilla fría para calmar la piel.
Otra opción es la mascarilla de limón y miel, pues tiene la propiedad de secar los granos y espinillas, eliminándolos poco a poco. Para prepararla, exprime medio limón -también puedes utilizar naranja– y mezcla con dos cucharaditas de miel. Aplica en el rostro, deja de quince a veinte minutos y lava con agua. Luego puedes aplicar crema hidratante para mantener la piel suave y fresca. Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar la piel.
Una tercera opción tiene como base camomila y arcilla verde, muy usada en la estética facial en los grandes centros estéticos. Coloca en una olla 250 ml de agua, deja hervir y agrega dos cucharadas soperas de arcilla medicinal, media cucharada de azufre y una cucharada de camomila. Aplica la máscara cuando todavía esté tibia y déjala por 15 minutos. Después utiliza un hidratante facial adecuado a tu piel.
Son muchas las opciones que tienes en el combate del acné. Si deseas más información sobre cómo controlar y prevenir el acné, así como también eliminar las feas cicatrices que muchas veces deja, puedes descargar la guía “Milagro para el acné”. Allí hallarás información sobre este y otros aspectos relacionados con el combate a este desagradable trastorno:


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario