k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Remedios naturales y caseros para el acne

Remedios naturales y caseros para el acne

Muchas personas están ahora mirando hacia los remedios naturales para el acne, en lugar de productos no naturales para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es muy cómodo y económico y puedes hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio natural para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse del acné.
Lo que necesitamos es una adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, beber mucha agua y hacer ejercicio regular ya que le ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar la condición de nuestra piel. Esto funciona de la mano con los siguientes remedios naturales y caseros baratos, pero eficaces para el acné:

1. ¿Sabía usted que su pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos? Aplique un poco antes de dormir y verá el efecto inmediato a la mañana siguiente.
2. Mezcle el jugo de limón con agua de rosas. Un limón con la misma proporción de agua de rosas es suficiente. Aplíquelo en la cara y aclarar  después de 30 minutos. Hágalo constantemente ya que esto no solo le ayudará a deshacerse de acné y las espinillas, si no que también tiene le ayudará a eliminar las machas de la cara
3. Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.
4. Las hojas de fresa también puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos.
5. La piel de la naranja también se puede utilizar. Básicamente, usted necesita hacer una mezcla de la cascara con un poco de agua para formar una pasta y luego aplicar en el área del problema.
6. La mezcla de cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta antes de aplicar sobre el acné. Lave con agua limpia, tibia después de unos 30 minutos.
7. Incluso los condimentos de cocina como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios naturales para el acne. Mezclar los dos juntos, antes de frotar la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 o 20 minutos antes de lavar con agua tibia.
8. Haga una pasta con el pepino y utilizarlo como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Hacer esto evitará que el acné se irrite.
9. Si usted puede tolerar el olor a ajo en su cara, machaque el ajo fresco y aplicarlo en las espinillas. Esto le ayudará a eliminar su acné después de repetidas aplicaciones.
10. Incluso la leche que usted toma es útil como un remedio casero para el acné. Una mezcla de nuez moscada con leche y luego aplicarla sobre su acné le ayudará a eliminarlo.
Nota:
Si quieres más información de un programa en el que encontrarás más remedios naturales para el acne y que está ayudando a muchas personas a eliminar el acne haz click aqui


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario