k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: La dieta y el acné: Resumiendo

La dieta y el acné: Resumiendo

En los últimos días he pasado por todos los estudios clínicos sobre el acné y las grasas como el Omega-3, yodo, antioxidantes, chocolate, la ingesta de calorías, alimentos ricos en grasa, digestión y zinc. Sumado a esto, lo que he aprendido respecto a los lácteos y la glucemia, siento decir que no se destaca para mí como una pistola humeante en lo que respecta a la dieta y el acné


Simplemente, no se ha investigado lo suficiente. Sin embargo, al menos, los investigadores están estudiando cómo la dieta puede afectar el acné, así que espero que la próxima vez que revise alguna literatura, la evidencia disponible en la comunidad científica comience a tomar forma. Mientras tanto, en base a digerir todo lo que la comunidad científica tiene que ofrecer con respecto a la dieta y el acné, esto es lo que yo personalmente voy a hacer en cuanto a la dieta:

1º Seguir tomando aceite de pescado y comer el 
delicioso sushi natural, también puede tomar 4 píldoras de aceite de pescado por día para compensar la dieta de estilo occidental, que al igual que casi todos los que viven en la sociedad moderna, es rica en grasas omega-6 a partir de aceites vegetales, granos, etc.


No hay suficiente evidencia para convencerme de los beneficios del Omega-3 y me siento bien consumiendo aceite de pescado, independientemente de si es bueno o no con mi acné puede ayudar a mi piel. Además, cuando salgo a comer, pregunto específicamente si el pescado o sushi en el menú es natural. Pescados y mariscos de criadero son bajos en Omega-3 y otros nutrientes en relación a lo mariscos naturales.


2. Seguir tomando suplemento de zinc. Después de haber profundizado sobre las bondades del zinc, estoy convencido de que lo más probable es que es un nutriente importante cuando se trata de la lucha contra la inflamación y tener las bacterias bajo control. Voy a seguir tomando mis 30 mg por día.

3. No te preocupes por el yodo, el chocolate y los alimentos ricos en grasa. Voy a seguir comiendo ensalada de algas y mariscos (ambas contienen yodo). No existe evidencia que muestre que la cantidad de yodo que se consume en estos alimentos es perjudicial para el acné. Basado en la evidencia disponible, también voy a seguir comiendo chocolate amargo un poco cada día sin tener que preocuparme sobre cómo va a reaccionar en mi piel.
También voy a seguir comiendo comida grasosa ocasionalmente y sin miedo.

4. Trate de ser saludable en general. Los antioxidantes son importantes agentes calmantes en el cuerpo, y la alimentación rica en antioxidantes como las frutas y verduras no tiene porque ser aburridas.
Cuando se trata del indice glucémico, los científicos no saben si ayuda o no al brote de acné, sin embargo, voy a tratar de mantener una dieta equilibrada con carbohidratos, grasas y proteínas para mantener un nivel de energía y estado de ánimo para evitar accidentes.

Una actualización completa sobre la dieta y el acné en la página acne.org está en camino con mucha más información sobre cada uno de los temas mencionados. Mientras tanto, si nos fijamos en la evidencia disponible, la alimentación saludable y con moderación suficiente en general para los que sabemos sobre la dieta y el acné en este momento.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario