k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Novedades en el tratamiento de cicatrices de acné

Novedades en el tratamiento de cicatrices de acné

La terapia celular regenerativa en Laviv:

¿Qué es?

El 21 de junio de 2011 la FDA aprobó un proceso por el cual un dermatólogo o cirujano plástico anestesia la oreja del paciente, retira pequeñas porciones de piel y envía las piezas de piel a un laboratorio donde las células de fibroblastos de las muestras de piel son multiplicadas muchas veces para luego ser congeladas.

El cuerpo considera a estas células cultivadas como "propias" a lo que el sistema inmunológico responde positivamente. Trabajar con tus propias células elimina las reacciones alérgicas, tumores o abscesos que pueden venir a colación. Pero probablemente la ventaja más atractiva es la forma de los resultados a largo plazo el tratamiento de cicatrices de acné y otros tipos de cicatrices. Otros rellenos como por ejemplo el colágeno bovino o sintético pueden durar apenas unos pocos meses, e incluso rellenos más avanzados que combinan perlas de polímero con el colágeno duran apenas un año o un poco mas. El tratamiento Laviv promete durar muchos años. Al igual que como muchos tratamientos de relleno, la recuperación es muy facil y se evidencia apenas por un enrojecimiento leve o hematoma en donde se aplico la inyección. Usted puede regresar inmediatamente a trabajar.
LOS CONTRAS


La gente no ve resultados inmediatamente. El proceso requiere tres inyecciones escalonadas y los resultados no se ven hasta un máximo de 3 meses despues. Además, cuesta bastante, entre $ 2000 - $ 4000 dolares. Sin embargo, otros rellenos que duran menos de un año pueden costar alrededor de $ 1000, así que cuando nos fijamos en el largo plazo, utilizando tus propias células puede ser más rentable recurrir a este tipo de tratamiento para cicatrices.
EN POCAS PALABRAS


Como siempre, la prueba está en el pudín,  y en este caso sigue siendo la cocina. Este es un nuevo producto y el proceso que, literalmente, no ha tenido tiempo suficiente para ver opiniones "reales" del antes y el despues de la gente común que diera su opinion. Hay dos fotos antes y después, que son proporcionados por la empresa. Tenga en cuenta también que los rellenos son a menudo mejor utilizados junto a otros tratamientos, tales como el rejuvenecimiento con láser.










View the original article here

 Estas células se descongelan cuando sea necesario y se inyecta en la piel debajo de las arrugas o cicatrices de acné,  esto ayuda a equilibrar el aspecto de la piel.
LOS PROS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario