k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011

La dieta y el acné: Resumiendo

En los últimos días he pasado por todos los estudios clínicos sobre el acné y las grasas como el Omega-3, yodo, antioxidantes, chocolate, la ingesta de calorías, alimentos ricos en grasa, digestión y zinc. Sumado a esto, lo que he aprendido respecto a los lácteos y la glucemia, siento decir que no se destaca para mí como una pistola humeante en lo que respecta a la dieta y el acné


Simplemente, no se ha investigado lo suficiente. Sin embargo, al menos, los investigadores están estudiando cómo la dieta puede afectar el acné, así que espero que la próxima vez que revise alguna literatura, la evidencia disponible en la comunidad científica comience a tomar forma. Mientras tanto, en base a digerir todo lo que la comunidad científica tiene que ofrecer con respecto a la dieta y el acné, esto es lo que yo personalmente voy a hacer en cuanto a la dieta:

1º Seguir tomando aceite de pescado y comer el 
delicioso sushi natural, también puede tomar 4 píldoras de aceite de pescado por día para compensar la dieta de estilo occidental, que al igual que casi todos los que viven en la sociedad moderna, es rica en grasas omega-6 a partir de aceites vegetales, granos, etc.


No hay suficiente evidencia para convencerme de los beneficios del Omega-3 y me siento bien consumiendo aceite de pescado, independientemente de si es bueno o no con mi acné puede ayudar a mi piel. Además, cuando salgo a comer, pregunto específicamente si el pescado o sushi en el menú es natural. Pescados y mariscos de criadero son bajos en Omega-3 y otros nutrientes en relación a lo mariscos naturales.


2. Seguir tomando suplemento de zinc. Después de haber profundizado sobre las bondades del zinc, estoy convencido de que lo más probable es que es un nutriente importante cuando se trata de la lucha contra la inflamación y tener las bacterias bajo control. Voy a seguir tomando mis 30 mg por día.

3. No te preocupes por el yodo, el chocolate y los alimentos ricos en grasa. Voy a seguir comiendo ensalada de algas y mariscos (ambas contienen yodo). No existe evidencia que muestre que la cantidad de yodo que se consume en estos alimentos es perjudicial para el acné. Basado en la evidencia disponible, también voy a seguir comiendo chocolate amargo un poco cada día sin tener que preocuparme sobre cómo va a reaccionar en mi piel.
También voy a seguir comiendo comida grasosa ocasionalmente y sin miedo.

4. Trate de ser saludable en general. Los antioxidantes son importantes agentes calmantes en el cuerpo, y la alimentación rica en antioxidantes como las frutas y verduras no tiene porque ser aburridas.
Cuando se trata del indice glucémico, los científicos no saben si ayuda o no al brote de acné, sin embargo, voy a tratar de mantener una dieta equilibrada con carbohidratos, grasas y proteínas para mantener un nivel de energía y estado de ánimo para evitar accidentes.

Una actualización completa sobre la dieta y el acné en la página acne.org está en camino con mucha más información sobre cada uno de los temas mencionados. Mientras tanto, si nos fijamos en la evidencia disponible, la alimentación saludable y con moderación suficiente en general para los que sabemos sobre la dieta y el acné en este momento.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Novedades en el tratamiento de cicatrices de acné

La terapia celular regenerativa en Laviv:

¿Qué es?

El 21 de junio de 2011 la FDA aprobó un proceso por el cual un dermatólogo o cirujano plástico anestesia la oreja del paciente, retira pequeñas porciones de piel y envía las piezas de piel a un laboratorio donde las células de fibroblastos de las muestras de piel son multiplicadas muchas veces para luego ser congeladas.

El cuerpo considera a estas células cultivadas como "propias" a lo que el sistema inmunológico responde positivamente. Trabajar con tus propias células elimina las reacciones alérgicas, tumores o abscesos que pueden venir a colación. Pero probablemente la ventaja más atractiva es la forma de los resultados a largo plazo el tratamiento de cicatrices de acné y otros tipos de cicatrices. Otros rellenos como por ejemplo el colágeno bovino o sintético pueden durar apenas unos pocos meses, e incluso rellenos más avanzados que combinan perlas de polímero con el colágeno duran apenas un año o un poco mas. El tratamiento Laviv promete durar muchos años. Al igual que como muchos tratamientos de relleno, la recuperación es muy facil y se evidencia apenas por un enrojecimiento leve o hematoma en donde se aplico la inyección. Usted puede regresar inmediatamente a trabajar.
LOS CONTRAS


La gente no ve resultados inmediatamente. El proceso requiere tres inyecciones escalonadas y los resultados no se ven hasta un máximo de 3 meses despues. Además, cuesta bastante, entre $ 2000 - $ 4000 dolares. Sin embargo, otros rellenos que duran menos de un año pueden costar alrededor de $ 1000, así que cuando nos fijamos en el largo plazo, utilizando tus propias células puede ser más rentable recurrir a este tipo de tratamiento para cicatrices.
EN POCAS PALABRAS


Como siempre, la prueba está en el pudín,  y en este caso sigue siendo la cocina. Este es un nuevo producto y el proceso que, literalmente, no ha tenido tiempo suficiente para ver opiniones "reales" del antes y el despues de la gente común que diera su opinion. Hay dos fotos antes y después, que son proporcionados por la empresa. Tenga en cuenta también que los rellenos son a menudo mejor utilizados junto a otros tratamientos, tales como el rejuvenecimiento con láser.










View the original article here

 Estas células se descongelan cuando sea necesario y se inyecta en la piel debajo de las arrugas o cicatrices de acné,  esto ayuda a equilibrar el aspecto de la piel.
LOS PROS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lo ultimo en investigacion para acne: el índice glucémico

Si usted tiene una dieta con alto índice glucémico como el pan blanco, refrescos azucarados, papas blancas y arroz blanco, usted experimentará picos de insulina. Esto lo sabemos. Lo que no sabemos es que si este tipo de dieta afectá directamente al acné.

La hipótesis de los científicos es que una dieta con alto índice glucémico y su reacción a la insulina resultante se traducirá en mayores niveles de hormonas (IGF-1 y andrógenos), esto puede contribuir a obstruir los poros de la piel aumentando la producción de cebo.

Cuando se trata de dietas de alto índice glucémico, en particular, los científicos también postulan que comer de esta manera puede reducir la cantidad de proteínas beneficiosas (IGFBP-3) y los retinoides naturales, que ayudan a mantener el crecimiento de células de la piel bajo control y que los poros no se obstruyan.

La investigacion sobre el índice glucémico


Sin embargo, como viene siendo habitual en mi investigación sobre la dieta y el acné, no tenemos suficientes investigaciones como para hacer una fuerte correlación. Los únicos dos estudios que se han realizado sobre la carga glucémica y acné han sido realizadas por el mismo grupo de investigadores australianos, dirigido por Robin Smith, y al mismo tiempo señalan que los brotes de acné parecen reducirse con dietas de bajo índice glucémico, los resultados no son concluyentes. Lo que se destaca claramente es la persistencia de la pregunta que si la carga glucémica lleva a una disminución de los síntomas del acné, o si la pérdida de peso que suele ir de la mano con este tipo de dieta causa la reducción en el acné.

Para responder a esta pregunta, no tenemos datos sobre si una reducción de los síntomas del acné es sostenida después de la pérdida de peso. Hasta entonces, estoy feliz de que la comunidad científica por lo menos ha comenzado a investigar sobre el índice glucémico y el acné.
View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Causas del Acne, ultimas investigaciones: productos lácteos y el acné

Esto es lo que los científicos saben:
Hormonas: La leche contiene hormonas como la IGF-1 (insulina-como factor de crecimiento) y los precursores de andrógenos (hormona masculina).
Yodo: La leche a menudo contiene yodo, debido en gran parte a que los agricultores sumergen los pezones de las vacas en una solución de yodo antes del ordeño con el fin de esterilizar. En grandes dosis, el yodo puede causar lo que se denomina erupciones acneiformes. Las e
rupciones acneiformes son parecidas al acné vulgar, pero diferentes en aspectos importantes.
Esto es lo que los científicos postulan, pero no saben:
Hormonas: IGF-1 de los precursores de andrógenos en la leche teóricamente podrían conducir a una mayor producción celular en la piel, causando con que los poros queden obstruidos. IGF-1 y los precursores de andrógenos también, podrían teóricamente llevar a una mayor producción de aceite en la piel.
Ya que sabemos que el acné no florece en ambientes bajos en cebo, tal vez las hormonas en la leche pueden ayudar a proporcionar un terreno fértil para el acné aceitoso.
Yodo: El vínculo entre el yodo y el acné es más teórica que con los productos lácteos.
Sin embargo, algunos científicos abren la posibilidad de que el yodo de hecho, podria empeorar el acné, ya que la leche contiene yodo, la leche podría llevar a más acné.
Como resultado final:
Lo que se destaca con fuerza ahora que he leído toda la evidencia es que las limitaciones de diseño en los productos lácteos y los estudios de acné hasta el momento nos deja sin ninguna respuesta concreta.
Después de realizar una revisión exhaustiva de la evidencia existente, los autores en la revista Journal of Dermatology en Clínicas indican: "Nuestra conclusión, sobre la base de la evidencia existente, es que la asociación entre la ingesta de lácteos dietéticos y la patogénesis del acné es muy remota".
Comida para llevar, el sentido común:
Los habitantes del norte de Europa fueron los primeros en domesticar animales y beber leche desde niños. De hecho, la última adaptación genética que vemos en los seres humanos es el gen que permite a las personas de ascendencia del norte de Europa su tolerancia a la lactosa. Si usted puede tomar leche y comer productos lácteos sin dolores de estómago, gases, o malestar, tal vez la ingestión de productos lácteos es parte de un estilo de vida saludable para usted. Sin embargo, para el resto de las personas, incluyéndome a mí, que no tenemos el gen, los productos lácteos nos causa problemas, eso es un signo bastante claro que su cuerpo no está acostumbrado a los productos lácteos. Puede ser que sea una buena idea mantenerse al margen para mantener una buena salud en general.
Por lo que al acné se refiere en particular, simplemente no lo sé. Personalmente me encanta la pizza más que el aire y no voy a renunciar a los productos lácteos por completo hasta que no vea pruebas más concretas que lo vincule directamente al acné u otras consecuencias graves de salud.
View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Remedios caseros para el acne

Los remedios caseros para el acne cuentan con la ventaja de suprimir costos y ahorrar traslados, ya que no necesita desembolsarse grandes sumas de dinero en cremas y pociones, como tampoco deambular por consultorios dermatologicos. Estos remedios caseros para el acne son habitualmente usados por personas que han llegado a un alto grado de acne que no han podido resolver por otros medios.


De esta manera, con los remedios caseros para el acne, muchachos y muchachas intentan combatir la proliferacion granítica que se apodera de sus rostros como consecuencia del taponamiento de los poros.

Entre tantos remedios caseros para el acne, en su momento era muy comun el uso de algunos jabones, que nunca dieron un resultado seguro, lo mismo que otros materiales que contienen propiedades que higienizan el cutis, si bien ninguno esta especificamente preparado para eliminar el acne.

Otro modus operandi de los remedios caseros para el acne tiene que ver con la frotacion cutanea de algunas legumbres y frutas ricas en proteinas, que se presentan a modo de remedio natural aunque terminan siendo una especie de balsamo.

Pero para ser certeros con los remedios caseros para el acne hay que aplicar metodos eficientes en su totalidad y creados para limpiar la piel de toda plaga granitica. Es el caso de Acnevolution, una linea de tratamientos naturales que se efectuan via online.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Como Controlar El Acné – Usando Métodos Naturales

El acné puede ser controlado cuando los individuos se esfuerzan por mantener el mejor cuidado de su piel. De allí, hay varias formas en que una persona puede encontrar una manera de controlar el acné con éxito incluyendo el uso de tratamientos naturales hasta tratamientos con láser. Pero, antes de que llegues tan lejos hay varios tratamientos para el acné que puedes hacer ahora para comenzar a controlar el acné.


Tratamientos Naturales para el Acné


Lo primero que se debe hacer es usar tratamientos naturales. Estos incluirán una gran variedad de vitaminas y minerales para tu piel. Encontrarás una buena cantidad de productos naturales para el cuidado de la piel que te ayudarán en la web. Deberías complementar estos productos con una buena dieta balanceada y ejercicios. Porque el acné en tu cara son infecciones de la piel, darle a tu cuerpo lo que necesita para luchar contra ellas es esencial para deshacerte de ellas.
Controlar el Acné con un buen régimen de limpieza
Una de las cosas más efectivas que puedes hacer para controlar el acné es usar un buen régimen de limpieza para tu rostro. Esto incluye productos antibacteriales que funcionarán para mejorar el aspecto de tu cara y de tu cuerpo. Esto ayudará a matar las bacterias que causan acné así como también a deshacerte de las células muertas de las cuales se alimentan las bacterias. Juntos, estos pueden eliminar el acné de tu rostro y de tu cuerpo. Algo que puedes tener en cuenta es Proactiv Acne Control que es una línea de cuidado de la piel para el acné que ha probado ser muy eficaz para su control.
Encontrar la cura para el acné no es fácil. Puedes encontrar que lo mejor es buscar tratamientos alternativos como tratamientos láser o peelings químicos. Aún, para muchos, puede ser más beneficial probar con un producto natural para su piel. Si visitas a tu dermatólogo, él también puede tener diferentes recomendaciones y una que pueda incluir una medicina para el acné. Muchas de estas cosas pueden ser efectivas para controlar el acné.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Terapia con antibióticos para el acné. Motivo de preocupación.


Cuanto más aprendo acerca de la terapia con antibióticos para el acné, más cauteloso y menos entusiasmado me vuelvo. Debido al uso excesivo y erróneo en los últimos veinte años, la resistencia a los antibióticos se ha generalizado en la piel de la población mundial. Prueba de ello es la creciente ineficacia de los antibióticos orales y tópicos en estudios clínicos. Los antibióticos no funcionan muy bien para el acné, y trabajan mucho menos .
De acuerdo con "Alianza Mundial para mejorar los resultados en el acné", publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, los antibióticos deben ser evitados como único tratamiento para acné. Los investigadores están de acuerdo que si se utiliza el antibiótico  como tratamiento, este debe ser combinado con otras terapias.


Cuando nos fijamos en la alta eficacia de estas otras terapias, surge la pregunta de por qué alguien querría incluir a todos los antibióticos. Por ejemplo, si se tiene en cuenta el hecho de que el peróxido de benzoilo elimina el 99,9% de las bacterias del acné y no crea colonias de bacterias resistentes, uno tiene que preguntarse ¿por qué se dan tantas recetas de antibióticos para el tratamiento del acné?, alrededor de 11 millones al añoSegún un artículo publicado en la revista Expert Opinion sobre farmacoterapia, "... la evidencia demuestra que [los antibióticos tópicos] no son más eficaces contra las lesiones inflamadas que [el peróxido de benzoilo], y son menos eficaces contra las lesiones no inflamadas ... Hasta la fecha, [peróxido de benzoilo], como monoterapia y terapia combinada, es el enfoque más recomendado como evidencia ".

Existen otros tratamientos para el acné , y si bien pueden no ser tan eficaces como el peróxido de benzoilo, fácilmente superan a los antibióticos.

El mal uso de antibióticos también pueden causar resistencia a los antibióticos contra las bacterias de la piel, especialmente las bacterias conocidas para llevar a impétigo y la foliculitis. Y si esto fuera poco, cuando nos fijamos en las mutaciones de genes en las bacterias, vemos que los genes que permiten la resistencia a los antibióticos se transmiten fácilmente de una bacteria a otra bacteria del acné en la piel, por lo tanto se promueve la resistencia a los antibióticos de las bacterias de la piel.Si su médico le ha dado tratamiento con antibióticos para el acné y nada más, puede ser el momento para tener una charla con él. 


La opinión de los expertos señalan que los antibióticos tópicos deben ser utilizados por no más de 3 meses y antibióticos por vía por no más de 6 meses. Por lo tanto, si usted ha estado en tratamiento con antibióticos por un largo tiempo, puede ser el momento para hacer una cita con su dermatólogo. Puesto que el mal uso de antibióticos es una de las principales causas para la resistencia a los antibióticos, sólo asegúrese de no dejar la terapia con antibióticos por su cuenta propia sin consultar primero con su médico.


Esta entrada fue escrita el Martes, 11 de octubre 2011 a las 4:35 pm y está archivado en antibióticos, la investigación. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. 

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Alimentos que favorecen una piel sana

La alimentación es un factor clave en la belleza. Y para que sea ayudante de nuestra juventud, se debe moderar el consumo de carnes y priorizar el consumo de frutas y verduras, alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E.

De hecho la Vitamina E es una de las más importantes para el cuidado de la piel, ya que previene la degeneración celular, ayuda en el proceso regenerativo en caso de cicatrices y acné y contribuye al aumento del flujo sanguíneo de la piel, mejorando la alimentación del tejido y, con ello, la elasticidad y reducción de las arrugas.
"Los hábitos son muy importantes: tomar abundante agua, comer sano, muchas verduras y frutas, y evitar los colorantes, muchos condimentos, el alcohol y el tabaco. Todo eso repercute en una piel menos sana", dice la dermatóloga Patricia Apt.
-Agua: El envejecimiento va asociado a la pérdida de agua, que afecta a todos los tejidos del organismo, pero especialmente a la piel. Una óptima hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación aguda o crónica provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad.
-Alimentos con Vitamina E: Esta vitamina liposoluble esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos, capturando y desactivando los radicales libres, moléculas de oxígeno que descomponen células causando el envejecimiento. Por eso, es conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. La vitamina E se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales, vegetales de hojas verdes, cereales y panes integrales.
-Berries: Frambuesa, mora, arándanos y frutillas son los llamados berries, entre los que más contienen antioxidantes, que son capaces de neutralizar la acción oxidante de una molécula inestable - es decir, de un radical libre -, sin perder su propia estabilidad electroquímica. Los nutrientes antioxidantes por excelencia son el beta caroteno, la vitamina C, la vitamina E y el selenio.
-Evitar grasas y alimentos irritantes: En el caso del acné, por ejemplo, según la dermatóloga Patricia Apt, "hay un factor alimentario, especialmente en ciertas sustancias cálidas o hipergrasosas", advierte. Así, habría que evitar el consumo excesivo de chocolate y ají, por ejemplo.
-Aloe Vera: Más de 75 compuestos han sido identificados en el Aloe Vera. Se trata principalmente de vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios, por lo que se le atribuye acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente y laxante. Se puede consumir sola o mezclarla en una licuadora con jugos de fruta o con miel, en ensaladas o directamente mordiendo la hoja recién pelada.
-Vinagre de manzana: Tiene un efecto beneficioso en el nivel del PH en la sangre. Su riqueza en vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y las mucosas del cuerpo, especialmente ojos y oídos, además de fortalecer las uñas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¿Qué causa el acné? Umm ...

Todavía no tenemos ni idea.Después de una ardua investigación en los últimos años en relación al sebo (la grasa de la piel), las bacterias del acné, la transcripción de genes, y un montón de otras cosas súper afines a la tecnología, la respuesta a las causas del acné es ... umm ... ¡todavía no tenemos ni la menor idea! La mayoría de las enfermedades son cosas delicadas de tratar, y el acné no es la excepción. Los científicos están todavía explorando la superficie cuando se trata de encontrar respuestas  a lo que realmente sucede cuando hablamos del acné.Tomemos por ejemplo las bacterias del acné. En los últimos años, los científicos han localizado varias cepas P. Acnés, la bacteria presente en la piel humana. No sabemos cuáles son las cepas que pueden ser perjudiciales y cuales realmente pueden ser útiles. Además, no sabemos cuál de las secreciones de esas cepas de bacterias causan problemas y por qué. Además, no sabemos si son las secreciones mismas las que causan el problema, o si son ciertas cepas de bacterias que interactúan con células de alguna otra manera, como por ejemplo la interacción con el ADN celular, los receptores tipo peaje, o la inflamación. Ademas... si estas bacterias interactúan con las células de la piel de alguna manera; no sabemos si se trata de células de la dermis, las células grasa, o células inmunes / inflamatorias.La historia es igualmente confusa si nos fijamos en la respuesta inmune de la piel, la cascada inflamatoria, la señalización celular, etcétera, etcétera.Aun así, no todo son malas noticias. Algunas investigaciones están comenzando a ser más interesantes que otras. Por ejemplo, los científicos están empezando a enmarcar al acné como una enfermedad inflamatoria y se están centrando en cómo mediar la respuesta inflamatoria del cuerpo en la piel.Con el tiempo, podremos ser capaces de especificar mejor qué causa el acné, lo cual teóricamente podría conducir a una cura.Estoy seguro de que voy a seguir en la cima de las últimas investigaciones. Mientras tanto, debemos trabajar bien para mantener el acné bajo control total, y en casos más severos, Accutane es una opción.

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cremas Caseras Para El Acne

Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de usar una crema casera para el acné. Si quiere probar un tratamiento de venta libre o uno natural, tiene que hacer las tres cosas siguientes:   


1. Usted tiene que comer una dieta más saludable.


2. Sólo se deben utilizar jabones suaves, cremas y/o loción en su cara.


3. Usted debe aumentar su ingesta diaria de agua.


Si estas tres condiciones se siguen, el remedio para el acné debe trabajar de manera efectiva.


Ahora, si usted está interesado en un tratamiento en casa, la mejor solución es hacer un remedio herbal. Hay ciertas hierbas que se pueden mezclar juntas para crear una crema natural y eficaz.


Una mezcla incluye gelatina licuada de petróleo, un poco de agua de rosas, jugo de limón y el ajo en polvo. La vitamina C en el limón sobre todo ayudará a limpiar la piel grasa. Si quiere probar esta crema casera para el acné, asegúrese de lavarse la cara con frecuencia. Es importante ser persistente si desea deshacerse del acné para siempre.


Otra combatiente útil contra el acné es la menta. La menta puede revitalizar su piel y aclararla de las impurezas. Puede abrir los poros y reducir la grasa. Sólo tiene que ir a su supermercado local y comprar algunas hojas de menta, si quiere probar este remedio.


Lo crea o no, la pasta de dientes puede ayudar a curar problemas de la piel también. Muchas personas juran por este método, y que puede ayudar a destruir los granos casi al instante. La pasta de dientes también dejará su cutis con una sensación renovada y fresca.


Una mezcla de jugo de zanahoria, jugo de pepino y jugo de limón puede ser un tratamiento útil para el acné. Los pepinos tienen un efecto refrescante en la piel y también pueden ayudar para deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos. Otro remedio excelente es el ajo, por lo que si puede tolerar el olor, es posible que quiera considerar su uso sobre la piel para tratar el acné.


Si usted no ve ningún resultado después de probar todos los métodos mencionados, usted puede hacer una mezcla de miel, bicarbonato de sodio, y yema de huevo. La yema de huevo por sí misma ha sido utilizada por muchas personas durante siglos como una crema para la piel. Para un tratamiento muy fuerte, mézclelo con miel y bicarbonato de sodio. Esta mezcla abrirá los poros y limpiará su piel a fondo con el fin de reducir los defectos.


El acné es un problema que millones de personas se enfrentan cada año, por lo que el hecho de que existan muchos tratamientos caros disponibles no es muy sorprendente. Algunas cremas para el acné caras pueden   trabajar, pero para algunas personas, un tratamiento simple es más efectivo. Trate todos estos tratamientos hechos en casa y con suerte uno trabajará para usted. Siempre sea persistente con su rutina, coma más sano, beba más agua, y sólo use jabones suaves en su piel. Haciendo todo esto y con una buena crema casera para el acné aclarará su piel en algún momento.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Registran más dolor de garganta en personas medicadas por acné

Por Genevra Pittman


NUEVA YORK (Reuters Health) - Un nuevo estudio sugiere que los jóvenes que usan antibióticos orales para el acné serían más propensos a sentir dolor de garganta.


Aunque se desconoce si los fármacos causan el dolor, expertos aseguran que el uso prolongado de antibióticos podría alterar el equilibrio de las bacterias de la garganta. Esto podría hacer que se multipliquen las cepas causantes de infecciones.


"Esta población es más propensa a tener infecciones respiratorias del tracto superior, pero no sabemos por qué", dijo el doctor David Margolis, de la University of Pennsylvania, en Filadelfia.


Por ahora, el equipo no pudo detectar riesgos adicionales de resistencia a los antibióticos debido al uso de medicamentos para el acné (los más comunes son las tetraciclinas). Y aunque los hubiera, agregó Margolis, los beneficios del tratamiento los superarían en muchos casos.


"Las infecciones respiratorias superiores no suelen extenderse y son leves", precisó el autor del estudio publicado en Archives of Dermatology y que con su equipo realizó dos estudios sobre estudiantes universitarios y graduados de la University of Pennsylvania.


En el primero, 266 estudiantes respondieron si tenían acné, si utilizaban antibióticos orales con regularidad y si habían sentido dolor de garganta el último mes.


Diez de los 15 estudiantes que utilizaban antibióticos orales para tratar el acné habían tenido dolor de garganta, comparado con 47 de los 130 de los estudiantes con acné que no tomaban antibióticos y habían tenido dolor de garganta, y algo menos de los estudiantes sin acné.
El segundo estudio incluyó el seguimiento de un grupo de unos 600 estudiantes durante un año para determinar cuántos tenían acné. El equipo registró cuántos consultaron en el centro de salud por dolor de garganta y qué antibióticos tomaron.


Más del 11 por ciento de los usuarios de antibióticos orales para al acné consultaron por dolor de garganta, frente a un 3 por ciento de los que no usaban los medicamentos. Los usuarios de antibióticos tópicos para el acné, como lociones o ungüentos, no tuvieron ese riesgo extra.


Sólo unos pocos estudiantes tuvieron resultado positivo para el test del estreptococo. Esto es lo que cuestiona la teoría de que los antibióticos alteran el equilibrio bacterial de la garganta, pero tampoco la desacredita, según indicó Margolis.


"Hay un número ilimitado de bacterias y sólo analizamos algunas", dijo.
"Es difícil saber qué significan estos resultados porque ignoramos cuál fue la causa (del dolor de garganta), sólo sabemos qué no fue el estreptococo", señaló el doctor Guy Webster, dermatólogo del Jefferson Medical College, en Filadelfia, quien no participó del estudio.


Además de los cambios en las bacterias de la garganta, Webster indicó que otra explicación del dolor de garganta sería que los antibióticos causan malestar estomacal. El reflujo ácido irritaría la garganta.


Aun así, Webster recomendó no preocuparse por el dolor de garganta. "No es una señal de alarma de que algo mal está avanzando. Eso es seguro", sostuvo.
Margolis desaconsejó dejar de utilizar los antibióticos orales para el tratamiento del acné a partir de estos resultados.


FUENTE: Archives of Dermatology, online 21 de noviembre del 2011
© 2011 Thomson Reuters. Reservados todos los derechos. Los contenidos Reuters son propiedad intelectual de Thomson Reuters y/o de sus proveedores de contenido. El contenido de estas páginas no puede copiarse, publicarse ni redistribuirse parcial o totalmente, sin el previo consentimiento por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no sera responsable por errores o demoras en el contenido. "Reuters" y su logotipo son marcas registradas o marcas comerciales del grupo de empresas de Thomson Reuters en todo el mundo. Para mayor información sobre otros productos para Medios de Reuters favor visitar http://about.reuters.com/media/. © Thomson Reuters 2011


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS