k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Acne Tratamientos Caseros

Acne Tratamientos Caseros

El acné ha sido explotado de una mala manera por los productos farmacéuticos que tantas personas están buscando acné tratamientos caseros y que sean una muy buena elección.

En lugar de caer preso de falsas promesas hechas por los productos farmacéuticos para una curación del acné permanente, que sólo funcionan hasta que los utilizan, ya es hora de seguir los métodos naturales para deshacerse del acné en casa.


Por cierto, hay varias maneras de deshacerse del acné, naturalmente, en su propia casa, pero los siguientes tres tratamientos han demostrado ser los más eficaces en los acné tratamientos caseros.


1-Tomar una buena noche de sueño


Esto puede sonar gracioso, pero dormir 8 horas todos los días en completa oscuridad alivia el estrés de su cuerpo que en realidad le ayudará a deshacerse del acné mas rápido de lo que se pueda imaginar.


2-Ejercicio regular


Actualmente, este es mi tratamiento casero del acné y una de las razones principales es que ayuda a aliviar el estrés y ademas el corazón bombea la sangre más fresca en circulación lo que le hace a usted más activo.


Mediante la realización de ejercicios diarios, el sudor, literalmente, limpia los poros del interior.


Ahora, ¿no sería divertido ver todo ese sudor y decir: "Hey, estoy limpiando mi poros desde el interior!" ;)


3- Miel


Este es un tratamiento casero del acné muy dulce, pero el más efectivo. Basta con aplicar la miel en las áreas infectadas cada día antes de irse a dormir y luego puede lavarse la cara por la mañana.


Esto tiene dos ventajas:


- El sueño aumenta la velocidad del proceso de curación del acné, pero las bacterias de entrada no se pueden detener.


- La miel mata las bacterias que ya están en la piel y actúa como un escudo contra las bacterias nuevas tratando de llegar a su piel.


Al ponerlos a trabajar juntos, no hay duda de que va a ver resultados positivos y esperados más rápidos de los que pueda imaginar.


Los resultados aún pueden variar dependiendo de cuanto usted está dispuesto a comprometerse con este sistema de acné tratamientos caseros. Así que permanezca constante, persistente y determinado. Y TOME ACCIÓN!


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario