k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-10-02

Tratamiento para acné, los mejores tratamientos para el acné


Cuando se habla de acné viene a nuestra mente las diversas formas que este se presenta y que incluyen: granos, barritos, forúnculos, puntos negros, y espinillas. Nadie se libra del acné, y este puede presentarse a cualquier edad. El tratamiento para acné a veces puede ser muy frustrante principalmente en su prevención. Adquirir conocimiento para el tratamiento para acné es un paso muy importante para tomar una decisión  sobre el mejor tratamiento.
Si bien el acné no supone un gran peligro suele ser muy incómodo sobre todo con nuestro ego. Hoy en día no existe un acuerdo común en la comunidad científica sobre las causas del acné.  La causa del acné no es tan importante como la de encontrar su cura. Si bien el Tratamiento para acné esta mas difundido dentro los adolescentes, hoy en día muchos adultos están experimentando este problema.
¿Existe un Tratamiento para acné 100% efectivo? Bueno podríamos decir que Si y No. Existen muchos productos disponibles para el Tratamiento para acné que han ayudado a algunos y a otros  no tanto. Un Tratamiento para acné es verdaderamente efectivo para alguien cuando encuentra un producto que funcione.
La mayoría de los tratamientos para acné demoran un tiempo en funcionar. Algunos se prorrogan hasta 8 semanas antes de que se vea cualquier mejora importante, así que usted va a tener que ser paciente. En cuanto su acné desaparece es importante perseverar con el tratamiento para que este no regrese.
Si usted tiene acné mas serio es mejor consultar con un dermatólogo. Sin embargo en la mayoría de los casos usted podrá tenerlo bajo control por si mismo. Pruebe estos consejos y descubra el mejor Tratamiento para acné.

Controlar el acné a través del ejercicio

El ejercicio regular como se sabe ayuda a su cuerpo a mantenerlo en forma. Este hecho permite que nuestro organismo desarrolle y fortalezca su sistema inmunológico ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo. Es un fenomenal principio para luchar contra el acné.

La dieta puede ayudar en el tratamiento para acné

Usted tiene que comer al menos 5 porciones de fruta fresca y verduras todos los días. Las frutas frescas y verduras contienen los nutrientes que su cuerpo necesita. Aumentan el sistema inmunológico y son buenos antioxidantes. Pueden ayudarle a librarse del acné. Trate de evitar la azúcar refinada y las comidas grasosas que no son buenas para usted y su piel. Usted también tiene que beber al menos 8 vasos de agua por día para limpiar su sistema de las toxinas.

Los cosméticos pueden ser un buen tratamiento para acné

Escoja cosméticos basados en agua e hipo alérgicos. Evite productos que contengan aceites, derivados del alquitrán de hulla, y nata pesadas. Lave su piel minuciosamente todas las noches para retirar el maquillaje.


Hormonas y acné

Las hormonas también juegan un papel importante para el tratamiento del acné ayudando a reducir los nuevos brotes. Su medico puede decidir usar HRT para eliminar o reducir los brotes de acné.
Limpie su piel: contribuye en el Tratamiento para acné

Evitar frotar su rostro con mucha fuerza, lo que no significa que no la limpie  totalmente todas las noches. Siga una rutina consecuente. Una o dos veces a la semana puede hacerse una exfoliación. Tenga cuidado de no usar un exfoliador muy grueso. Debe usar un exfoliador suave para retirar piel dañada suavemente y destapar los poros.

Afeitarse y acné

Afeitarse es un excelente Tratamiento para acné. Este actúa como un exfoliador ya que la hoja  retira la piel muerta. Sin embargo debe tener cuidado con las áreas infectadas o inflamadas. Use crema de afeitar siempre, más aun si su piel es delicada.

El estrés y el control del acné

El estrés es otro factor importante para el agravamiento del acné, así que trate de relajarse. Las emociones provocan reacciones químicas en el cuerpo y pueden causar algunos brotes.
Usted puede ayudar a controlar sus brotes de acné siguiendo estos simples pasos. ¿Qué está esperando?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Productos caseros para tratar el acné

Cada día cientos de personas que son víctimas del acné están buscando productos que puedan darle solución a esta dolencia.


La buena noticia es que el tratamiento del acné tiene solución mucho mas eficaz que en décadas pasadas. El acné no solo puede curarse con el tiempo sino que el problema y sus efectos tienden a desaparecer.

La otra buena noticia es que existen productos caseros para el tratamiento del acné. Esto puede sustituir a productos muy agresivos que tienen efectos secundarios en la gente.

El primer paso que debes dar para el uso de productos caseros para el tratamiento del acné es saber el tipo de piel que tienes. Esto para evitar la utilización de productos inadecuados.

Con los productos caseros para el tratamiento del acné, usted podrá tratar su acné a través de métodos naturales. Y con efectos secundarios limitados justamente por el uso de remedios naturales para la salud. Otro motivo para usar productos caseros para el tratamiento del acné, es que tenemos menos posibilidades de tener algún tipo de alergia. Hay una gran variedad de estos productos naturales en el mercado, todo lo que tienes que hacer es buscar la mejor.

Veamos varios productos caseros para el tratamiento del acné que pueden ajustarse a tus expectativas:

1.  Hacerse una mascarilla de avena con agua tibia, miel y 2 huevos y aplicarla uniformente en todo el rostro por 30 minutos.
2.  Hierva por 15 minutos una zanahoria mediana, luego haga una pasta agregándole agua, coloque en su rostro. La zanahoria tiene propiedades antisépticas.
3.  El limón es otro producto casero para el tratamiento del acné muy efectivo. Simplemente aplíquelo directamente sobre el acné. Hágalo solamente por las noches, ya que el sol sobre la piel puede causar manchas.
4.  El ajo colocado directamente sobre el grano de acné varias veces al día. Para que sea aun más eficaz, cada vez que se lo aplique corte una pequeña parte del extremo del ajo así podrá dejar salir la savia.
5.  El pepino también es adecuado como producto casero para el tratamiento del acné. Cada rodaja no debe tener más de 1 mililitro de grosor. De esta forma se aprovecha la flexibilidad y la adherencia mejor sobre su rostro.
6.  Ralle la naranja y obtenga solo la cascara de la naranja. Mezcle con un poco de agua tibia hasta obtener una pasta. Aplíquela sobre su rostro.
7.  Puede hacer hervir manzanilla y a cierta distancia dejar que el vapor  entre en contacto con la piel. Limpie suavemente y repita el proceso unas 5 veces.

Los productos caseros para el tratamiento del acné están ahí para dar lo mejor de la naturaleza con sus componentes naturales y que trabajan para alimentar y nutrir su piel y, al mismo tiempo, proporcionarle el tratamiento sin dolor que usted necesita. Hay algunos productos que incluso provocar las cualidades de ¡auto curación de la piel!

Para mejorar la condición del acné es muy importante que usted tenga una rutina de limpieza diaria. Adicionalmente puede recurrir a algunos no naturales para lavarse la cara: exfoliante facial y limpiador. tiene que usarlos todos los días.

Tenga una rutina diaria con los productos caseros para el tratamiento del acné y esto le dará a tu piel el mejor tratamiento disponible.

Busque adecuadamente productos caseros para el tratamiento del acné que sin duda le ayudarán a restaurar su piel y volverá a recuperar lo que en un principio fue.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS