k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-11-13

Remedios naturales y caseros para el acne

Muchas personas están ahora mirando hacia los remedios naturales para el acne, en lugar de productos no naturales para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es muy cómodo y económico y puedes hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio natural para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse del acné.
Lo que necesitamos es una adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, beber mucha agua y hacer ejercicio regular ya que le ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar la condición de nuestra piel. Esto funciona de la mano con los siguientes remedios naturales y caseros baratos, pero eficaces para el acné:

1. ¿Sabía usted que su pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos? Aplique un poco antes de dormir y verá el efecto inmediato a la mañana siguiente.
2. Mezcle el jugo de limón con agua de rosas. Un limón con la misma proporción de agua de rosas es suficiente. Aplíquelo en la cara y aclarar  después de 30 minutos. Hágalo constantemente ya que esto no solo le ayudará a deshacerse de acné y las espinillas, si no que también tiene le ayudará a eliminar las machas de la cara
3. Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.
4. Las hojas de fresa también puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos.
5. La piel de la naranja también se puede utilizar. Básicamente, usted necesita hacer una mezcla de la cascara con un poco de agua para formar una pasta y luego aplicar en el área del problema.
6. La mezcla de cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta antes de aplicar sobre el acné. Lave con agua limpia, tibia después de unos 30 minutos.
7. Incluso los condimentos de cocina como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios naturales para el acne. Mezclar los dos juntos, antes de frotar la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 o 20 minutos antes de lavar con agua tibia.
8. Haga una pasta con el pepino y utilizarlo como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Hacer esto evitará que el acné se irrite.
9. Si usted puede tolerar el olor a ajo en su cara, machaque el ajo fresco y aplicarlo en las espinillas. Esto le ayudará a eliminar su acné después de repetidas aplicaciones.
10. Incluso la leche que usted toma es útil como un remedio casero para el acné. Una mezcla de nuez moscada con leche y luego aplicarla sobre su acné le ayudará a eliminarlo.
Nota:
Si quieres más información de un programa en el que encontrarás más remedios naturales para el acne y que está ayudando a muchas personas a eliminar el acne haz click aqui


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Las cicatrices del acné - lo último


Ustedes han estado pidiéndolo, así que aquí está lo que he encontrado, nueva información interesante sobre cicatrices y sus tratamientos:

Subcisión además de succión.  Subcisión es cuando se coloca una aguja de lado debajo en una cicatriz deprimida y se mueve a su alrededor, por lo tanto se desconecta la cicatriz de la piel por debajo lo que le permite aflojarla en la superficie. La que se espera es que una hemorragia aparezca debajo de la cicatriz, dando lugar a un nuevo tejido conectivo y un aumento permanente de la cicatriz hacia la superficie de la piel. Para aquellos que lo han hecho, puede parecer que funciona, pero una gran parte de estas áreas tienden a bajar de nuevoDespués de la subcisión en la cicatriz se forma una hemorragia inicial,luego, tres días más tarde, una máquina de succión, por lo general la misma que es utilizada en la microdermabrasión, se coloca sobre la zona de la cicatriz en la piel hacia arriba, en última instancia, la reintroducción de otra hemorragia en el área de tratamiento. Esta aspiración se repite al menos cada dos días durante 2 semanas, en un intento de producir mayor cantidad de tejido debajo de la cicatriz. La Revista de la Academia Europea de Dermatología y Venereología concluyó, "la aspiración frecuente en el período de recurrencia de subcisión aumenta la eficacia del subcisión notablemente y causa una mejora significativa y sostenida en el corto tiempo , sin complicaciones importantes, en las cicatrices deprimidas de la cara."Bastante bueno".

¿La necesidad de esperar ente 6 y12 meses después de aplicar Accutane (isotretinoína) para el tratamiento de cicatrices agresivas? Esta es una creencia muy extendida ya que la isotretinoína ha sido relacionada con los queloides y cicatrices severas, quizás debido a la acumulación de colágeno. esto sigue siendo una postura prudente. Sin embargo, en un estudio muy coto, los médicos extrajeron un centímetro cuadrado de 7 participantes con una fresa de diamante, mientras eran tratados con isotretinoína. Después de 6 meses, las  cicatrices habian disminuido y no había señales de queloides o cicatrices severas. Aunque esto es interesante, los pacientes y médicos deben seguir estos procedimientos con precaución hasta que se tenga más pruebas.

¿Por qué la cicatriz en el primer lugar? Las cicatrices son el resultado de la cicatrización de la herida, que es uno de los procesos biológicos más complejos, incluye las siguientes tres fases . Algo de información nueva a continuación:

(1) Inflamación : Tras una investigación más profunda a través de muestras de biopsia, los investigadores encontraron que la reacción inflamatoria inicial era fuerte y tenía una duración más larga en los pacientes con cicatrices.

(2) la formación de tejido de granulación : los tejidos cercanos, dañados son reparados, nuevos capilares se forman, y nuevo colágeno comienza a formarse. Los investigadores están observando, "El equilibrio de los tipos de cambios en el colágeno de cicatrices maduras de la piel, son aproximadamente el 80% de colágeno tipo I". Esto revuelve mi cabeza. Si alguien sabe por qué esto podría ser interesante, por favor comente.

(3) remodelación de la matriz : A medida que el proceso de curación avanza, las metaloproteinasas de la matriz extracelular (MMP) asumen la tarea de decidir la cantidad de tejido que se construirá. Demasiado MMPs y es posible que aparezca una cicatriz elevada. Muy poco MMPs y es posible que aparezca una cicatriz deprimida. Sin embargo, ¿por qué algunas personas tienen demasiado MMPs o muy poco MMPs  sigue siendo un misterio.

He leído todas las investigaciones relacionadas con cicatrices que se han publicado. Básicamente se trata en su mayoría de las mismas cosas que hemos conocido antes.La mayor parte de la evidencia sigue mostrando (1) una mejora significativa con láseres ablativos (CO2 y erbio; YAG) con un tiempo bastante severo, (2) con menos mejora con láseres fraccionales y agujas, pero con menos tiempo de inactividad, y (3 ) la búsqueda sin fin para el relleno perfecto. Si hay algo en un futuro cercano se los hare saber.

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS