k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2012-01-08

Acne Tratamientos Caseros

El acné ha sido explotado de una mala manera por los productos farmacéuticos que tantas personas están buscando acné tratamientos caseros y que sean una muy buena elección.

En lugar de caer preso de falsas promesas hechas por los productos farmacéuticos para una curación del acné permanente, que sólo funcionan hasta que los utilizan, ya es hora de seguir los métodos naturales para deshacerse del acné en casa.


Por cierto, hay varias maneras de deshacerse del acné, naturalmente, en su propia casa, pero los siguientes tres tratamientos han demostrado ser los más eficaces en los acné tratamientos caseros.


1-Tomar una buena noche de sueño


Esto puede sonar gracioso, pero dormir 8 horas todos los días en completa oscuridad alivia el estrés de su cuerpo que en realidad le ayudará a deshacerse del acné mas rápido de lo que se pueda imaginar.


2-Ejercicio regular


Actualmente, este es mi tratamiento casero del acné y una de las razones principales es que ayuda a aliviar el estrés y ademas el corazón bombea la sangre más fresca en circulación lo que le hace a usted más activo.


Mediante la realización de ejercicios diarios, el sudor, literalmente, limpia los poros del interior.


Ahora, ¿no sería divertido ver todo ese sudor y decir: "Hey, estoy limpiando mi poros desde el interior!" ;)


3- Miel


Este es un tratamiento casero del acné muy dulce, pero el más efectivo. Basta con aplicar la miel en las áreas infectadas cada día antes de irse a dormir y luego puede lavarse la cara por la mañana.


Esto tiene dos ventajas:


- El sueño aumenta la velocidad del proceso de curación del acné, pero las bacterias de entrada no se pueden detener.


- La miel mata las bacterias que ya están en la piel y actúa como un escudo contra las bacterias nuevas tratando de llegar a su piel.


Al ponerlos a trabajar juntos, no hay duda de que va a ver resultados positivos y esperados más rápidos de los que pueda imaginar.


Los resultados aún pueden variar dependiendo de cuanto usted está dispuesto a comprometerse con este sistema de acné tratamientos caseros. Así que permanezca constante, persistente y determinado. Y TOME ACCIÓN!


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Acne en adulto mujeres

El acne en adulto mujeres tiene sus particularidades: ha quedado como lastre de lo que alguna vez fue el impulso hormonal de la adolescencia. Este acne en adulto mujeres consta de una serie de singularidades que hacen al acopio de seborrea en la piel, cual produce la formacion de granos en zonas aledañas a la nariz, boca, frente y sienes.


Asi es que el acne en adulto mujeres deja esa sensación estetica de rostro tardio, temporalmente fuera de tiempo, mas cuando a cierta edad las mujeres empiezan tambien a tener arrugas en el cuello y en las mejillas. Lo bueno, es que esto tiene una solucion casi inmediata.


El acne en adulto mujeres tiende a desesperar a las feminas, en particular a las que son muy coquetas, puesto que hay manchas, sobre todo en el caso de los granos con pus, que no pueden ser solapadas por capas de maquillaje.


Vale decir que por esta razon del acné en adulto mujeres hoy es factible hacer una limpieza dermica y un tratamiento que coarte la proliferación granitica y que ademas fulmine por completo y para siempre estas manchas rojas y amarillas.


Hete aqui que el acne en adulto mujeres se resuelve de modo definitivo con el moderno tratamiento online que provee Acnevolution, que se hace de manera natural y con resultados en un tiempo infimo de aplicacion.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Acne en la cara remedio casero

Cuando aparece el acne en la cara tratamiento casero, muchos consideran que de este modo se termina de una vez y para siempre el conflicto de los granitos en la cara, que segregan pus y llenan de aceite el costado mas visible de las personas: su rostro. Asi se emprende el acne en la cara tratamiento casero.


Cuando nos referimos al acne en la cara tratamiento casero es porque tomamos en cuenta un aspecto central de los tratamientos, y es el del alto costo que estos conllevan cuando se trata de visitas al dermatologo y el consecuente uso de pociones. No obstante, hoy el marcado ofrece una superacion en ese sentido y hace que los que padecen de un alto grado de acne puedan resolverlo en muy poco tiempo y de modo integral.


Se llega al acne en la cara tratamiento casero cuando la piel, producto de una revolucion hormonal y la obstruccion de los poros, comienza a generar aceite, lo que llamamos grasa, y a partir de alli a diseminar de manchas las zonas de la piel mas susceptibles a la seborrea.


De este forma es que surge la posibilidad de curarlo con el acne en la cara tratamiento casero.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS