k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-11-06

Remedios naturales y caseros para las cicatrices del Acne:Tratamientos

Antes de empezar con los remedios naturales y caseros para las cicatrices del acné es muy importante que sepa identificar la clase de cicatrices que tiene para saber que tipo de tratamiento es el más adecuado para usted:
“¿Sus cicatrices de acné, son profundas? Si su respuesta es sí, pueden que sean cicatrices como pozos. Estos tipos de cicatrices del acné son más difíciles de tratar, pero hay varias opciones si usted sabe dónde buscar.
¿Sus cicatrices de acné son planas y de color más oscuro? Ellas pueden ser permanentes, pero a veces puede que no lo sean. Si no son permanentes, tal vez es mejor dejarlas solas para que vuelvan a la etapa natural antes de que se agraven con los tratamientos.
¿Ha tenido varicela? ¿Le ha dejado cicatrices? ¿Sus cicatrices de acné se parecen a ellas?
En caso afirmativo, estas cicatrices se llaman de pigmentadas. No pueden ser muy profundas, pero pueden ser permanentes, por lo tanto requieren de tratamientos especiales.

Ahora si veremos algunos remedios naturales caseros probados que muchas personas han utilizado para tratarlas. Dependiendo de la severidad de sus cicatrices de acné (por eso es tan importante identificarlas), algunos de estos tratamientos pueden o no pueden trabajar en sus cicatrices.
Jugo de limón
Este es uno de los remedios naturales caseros más fáciles y más barato que muchas personas han utilizado. Usted puede comprar fácilmente un limón fresco en el mercado o en tiendas locales. Algunas personas incluso tienen un limonero en su patio.
Corte un limón por la mitad, exprima el jugo en un tazón, utilice una bola de algodón para absorberlo y póngaselo en sus cicatrices. Déjelo unos 10 minutos y enjuáguese. Esto ha demostrado que funciona bien para algunas personas.
Bicarbonato de sodio
Usted puede pensar que esto suena absurdo, pero la verdad es, que el bicarbonato de sodio, actúa sobre las cicatrices del acné. Una vez más, usted puede comprar bicarbonato de sodio con facilidad en los supermercados. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con
dos cucharaditas de agua filtrada para hacer una pasta. Extienda la pasta en su rostro como una máscara y déjela actuar durante unos 15 minutos. Una vez que se haya secado, frote la máscara cuidadosamente con movimientos circulares y el bicarbonato de sodio actuará muy bien como un exfoliante para eliminar las células muertas de su piel.

¿Ha probado alguno de los tratamientos caseros que se enuncian más arriba? ¿O ha intentado otros remedios caseros como el aceite de oliva, vitamina E, ácido acetilsalicílico, etc.?
En el libro “Milagro Para el Acné”, se expone otros tratamientos caseros que muchas personas han intentado y han tenido mucho excito en el tratamiento de las cicatrices.


Si los remedios caseros no tienen resultado sobre sus cicatrices de acné, puede ser que desee considerar procedimientos cosméticos o tratamientos con láser.

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS