k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-12-18

Lo ultimo en investigacion para acne: el índice glucémico

Si usted tiene una dieta con alto índice glucémico como el pan blanco, refrescos azucarados, papas blancas y arroz blanco, usted experimentará picos de insulina. Esto lo sabemos. Lo que no sabemos es que si este tipo de dieta afectá directamente al acné.

La hipótesis de los científicos es que una dieta con alto índice glucémico y su reacción a la insulina resultante se traducirá en mayores niveles de hormonas (IGF-1 y andrógenos), esto puede contribuir a obstruir los poros de la piel aumentando la producción de cebo.

Cuando se trata de dietas de alto índice glucémico, en particular, los científicos también postulan que comer de esta manera puede reducir la cantidad de proteínas beneficiosas (IGFBP-3) y los retinoides naturales, que ayudan a mantener el crecimiento de células de la piel bajo control y que los poros no se obstruyan.

La investigacion sobre el índice glucémico


Sin embargo, como viene siendo habitual en mi investigación sobre la dieta y el acné, no tenemos suficientes investigaciones como para hacer una fuerte correlación. Los únicos dos estudios que se han realizado sobre la carga glucémica y acné han sido realizadas por el mismo grupo de investigadores australianos, dirigido por Robin Smith, y al mismo tiempo señalan que los brotes de acné parecen reducirse con dietas de bajo índice glucémico, los resultados no son concluyentes. Lo que se destaca claramente es la persistencia de la pregunta que si la carga glucémica lleva a una disminución de los síntomas del acné, o si la pérdida de peso que suele ir de la mano con este tipo de dieta causa la reducción en el acné.

Para responder a esta pregunta, no tenemos datos sobre si una reducción de los síntomas del acné es sostenida después de la pérdida de peso. Hasta entonces, estoy feliz de que la comunidad científica por lo menos ha comenzado a investigar sobre el índice glucémico y el acné.
View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Causas del Acne, ultimas investigaciones: productos lácteos y el acné

Esto es lo que los científicos saben:
Hormonas: La leche contiene hormonas como la IGF-1 (insulina-como factor de crecimiento) y los precursores de andrógenos (hormona masculina).
Yodo: La leche a menudo contiene yodo, debido en gran parte a que los agricultores sumergen los pezones de las vacas en una solución de yodo antes del ordeño con el fin de esterilizar. En grandes dosis, el yodo puede causar lo que se denomina erupciones acneiformes. Las e
rupciones acneiformes son parecidas al acné vulgar, pero diferentes en aspectos importantes.
Esto es lo que los científicos postulan, pero no saben:
Hormonas: IGF-1 de los precursores de andrógenos en la leche teóricamente podrían conducir a una mayor producción celular en la piel, causando con que los poros queden obstruidos. IGF-1 y los precursores de andrógenos también, podrían teóricamente llevar a una mayor producción de aceite en la piel.
Ya que sabemos que el acné no florece en ambientes bajos en cebo, tal vez las hormonas en la leche pueden ayudar a proporcionar un terreno fértil para el acné aceitoso.
Yodo: El vínculo entre el yodo y el acné es más teórica que con los productos lácteos.
Sin embargo, algunos científicos abren la posibilidad de que el yodo de hecho, podria empeorar el acné, ya que la leche contiene yodo, la leche podría llevar a más acné.
Como resultado final:
Lo que se destaca con fuerza ahora que he leído toda la evidencia es que las limitaciones de diseño en los productos lácteos y los estudios de acné hasta el momento nos deja sin ninguna respuesta concreta.
Después de realizar una revisión exhaustiva de la evidencia existente, los autores en la revista Journal of Dermatology en Clínicas indican: "Nuestra conclusión, sobre la base de la evidencia existente, es que la asociación entre la ingesta de lácteos dietéticos y la patogénesis del acné es muy remota".
Comida para llevar, el sentido común:
Los habitantes del norte de Europa fueron los primeros en domesticar animales y beber leche desde niños. De hecho, la última adaptación genética que vemos en los seres humanos es el gen que permite a las personas de ascendencia del norte de Europa su tolerancia a la lactosa. Si usted puede tomar leche y comer productos lácteos sin dolores de estómago, gases, o malestar, tal vez la ingestión de productos lácteos es parte de un estilo de vida saludable para usted. Sin embargo, para el resto de las personas, incluyéndome a mí, que no tenemos el gen, los productos lácteos nos causa problemas, eso es un signo bastante claro que su cuerpo no está acostumbrado a los productos lácteos. Puede ser que sea una buena idea mantenerse al margen para mantener una buena salud en general.
Por lo que al acné se refiere en particular, simplemente no lo sé. Personalmente me encanta la pizza más que el aire y no voy a renunciar a los productos lácteos por completo hasta que no vea pruebas más concretas que lo vincule directamente al acné u otras consecuencias graves de salud.
View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS