k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-10-30

Como Quitar las Marcas del Acne



Las marcas de acne son muy antiestéticas y notorias, aunque puedan disimularse perfectamente con maquillaje, siempre existe el deseo de eliminarlas por completo y lucir un rostro divino. Esto puede conseguirse utilizando cremas especiales para quitar las marcas de acne.
Si acudes a un dermatólogo, de seguro te recetara una crema de gran calidad y la mas adecuada para ti, pero también tienes la opción de acudir a la farmacia y comprar una de estas cremas sin necesidad de obtener receta.
Si has decidió acudir a la farmacia ten en cuenta los siguientes consejos para elegir la mejor crema para quitar las marcas de acne.
Opta por cremas blanqueadoras para eliminar las manchas oscuras que dejo el acne. Estas deben tener como ingrediente: Hidroquino, retinol, ácidos alfa-hidróxidos, ácido glicólico.Opta por cremas con retinol si posees marcas de acne con agujeros pequeños. En caso de que los agujeros sean muy grandes o demasiados no gastes dineros en crema, ya que debes optar por una microdermabrasión.
Estas cremas para quitar las marcas de acne se deben aplicar durante varias semanas o meses. Se aplica sobre cada mancha y no en zonas en donde la piel no haya sido dañada.
Las cremas no se retiran, sino que se dejan que la piel la absorba, generalmente estas cremas se aplican antes de dormir, para que actúen durante toda la noche.
¿Cómo actúan las cremas para quitar las marcas de acne?
Las cremas tienen como objetivo eliminar las capas de la piel, pero sin dañar o quemar la misma, ya que posee pequeña cantidad de las sustancias que nombramos anteriormente. Luego la piel vuelve a crecer sana y sin imperfecciones.
Si luego de varias semanas de aplicar la crema no se notan los resultados, se necesitara someterse a un tratamiento más fuerte, el dermatólogo podría cambiar el tratamiento por una crema con mayor cantidad de sustancias o proponer un tratamiento de medicina estética.
Las marcas del acne deben ser tratadas en las primeras etapas de su aparición para así evitar que se hagan más intensas, ya que luego es mucho más difícil quitarlas. Tengamos en cuenta que se trata de cicatrices que ha dejado el acne por que la piel se lastimo, en muchos casos porque tú rascaste o apretaste los granos, por lo que necesita de un proceso de curación y luego pueden desaparecer solas. Pero hay otras cicatrices más rebeldes que dejan su huella en la piel y es ahí cuando llega la pregunta ¿Como quitar las marcas del acne?
En el mercado puedes encontrar muchas cremas especiales para aclarar la piel que pueden ir emparejando tu tez e ir borrando las cicatrices. Además, también puedes preparar tus propias cremas caseras con yogurt, avena y limón, una muy buena solución para quitar las marcas del acne.
Aceites naturales
Entre otros remedios caseros para las marcas del acne podemos recomendarte que apliques en la cicatriz un poco de aceite de rosa mosqueta y/o lavanda. Estos humectaran la piel y evitaran que la marca se haga más intensa, además tiene propiedades que permitirán una regeneración más rápida.
En la explicación de cómo quitar las marcas del acne no podemos dejar de nombrar al aloe vera, ya que este es el remedio natural por excelencia para curar cualquier tipo de cicatriz.
Así también, entre las recetas naturales más conocidas como respuesta a como quitar las marcas del acne tenemos que destacar al limón y al bicarbonato de sodio que actúan como dermoabrasivos sobre las marcas del acne siendo muy efectivos. Pero no debe abusar de ellos, solo aplicarlos algunas veces y luego seguir tratando con aloe vera o tomate, que también es muy bueno porque tiene vitamina A.
Por ultimo le recomendamos que aplique miel sobre el rostro para humectar y evitar que tantos tratamientos para quitar las marcas del acne dejen sequedad o escamas.
Clic en el Siguiente Enlace Si Deseas Saber más sobre  Como Quitar las Marcas del Acne


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El acné en adultos

El acné en adultos es más frecuente en mujeres, suele ser cíclico, muy
ligado a la reaparición de imperfecciones recurrentes en el ciclo
pre-menstrual. Las lesiones se  localizan principalmente en mandíbula y
mentón en las mujeres.


El acné es adultos es un fenómeno multifactorial asociado a causas de tipo:
hormonales, medicamentosa o por el uso de cosméticos comedogénicos.


El  tabaco y el estrés intensifican directamente la aparición de acné en
adultos.


El acné de los adultos es en mayor medida comedoniano (puntos negros), si
bien se ven también algunas lesiones inflamatarios (granitos).


El acné tiene grandes consecuencias sobre el bienestar psicológico y la
calidad de vida de quien lo padece, en la forma en que percibe su cuerpo y
en sus relaciones con otras personas.


La recomendación para este tipo de problemática tiene que ver en primer
lugar con una limpieza profunda y adecuada con productos que no contengan
jabón y que respeten el ph fisiológico de la piel, proteger la piel del sol,
no apretar los granitos y utilizar tratamientos cosméticos específicos para
favorecer la renovación de la piel y evitar la obstrucción de los poros y
así la reaparición de imperfecciones. Al elegir productos de tratamiento y
de maquillaje (sobre todo bases de maquillaje) es importante que sean no
comedogénicos.


El nuevo EFFACLAR K Tratamiento de renovación para pieles grasas, renueva y
alisa la piel. Previene la obstrucción de los poros. Tiene un efecto
anti-reaparición de imperfecciones. Su fórmula contiene LHA + LINEOLATO DE
RETINOL.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Acne en la cara tratamiento

Al hablar de acne en la cara tratamiento, informamos sobre los que son hoy las mejores formas de atacar la proliferacion de granos, dado que hay viejas formulas que si bien puede ayudar a tratar el cutis y mantenerlo limpio, no alcanzan a barrer de fondo este problema tan habitual en adolescentes. Lo que si se resuelve con el nuevo acne en la cara tratamiento.

El acne en la cara tratamiento tiene la capacidad de aventar la llegada de los focos aceitosos que trabajan dentro de la piel formando protuberancias rojas y negras que contienen pus y afean la piel masculina y femenina en particular en la edad que comprende desde la pubertad hasta la ultima adolescencia, primera juventud.

Vale decir que la llegada del acne en la cara tratamiento ha cambiado por completo todas las perspectivas que habia para curar el acne, donde una gran parte de profesionales ya lo consideraban una causa pedida, que puede sobrellevarse pero no erradicarse del todo. Hoy dia con acne en la cara tratamiento miles de muchachos se quitan de encima esas marcas en su cara para que su piel vuelva brillar, librada de los depositos de grasa que estropean la epidermis facial. El mejor acne en la cara tratamiento es el que ofrece de modo online Acnevolution, la mejor opcion por estos tiempos.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS