k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-12-11

Remedios caseros para el acne

Los remedios caseros para el acne cuentan con la ventaja de suprimir costos y ahorrar traslados, ya que no necesita desembolsarse grandes sumas de dinero en cremas y pociones, como tampoco deambular por consultorios dermatologicos. Estos remedios caseros para el acne son habitualmente usados por personas que han llegado a un alto grado de acne que no han podido resolver por otros medios.


De esta manera, con los remedios caseros para el acne, muchachos y muchachas intentan combatir la proliferacion granítica que se apodera de sus rostros como consecuencia del taponamiento de los poros.

Entre tantos remedios caseros para el acne, en su momento era muy comun el uso de algunos jabones, que nunca dieron un resultado seguro, lo mismo que otros materiales que contienen propiedades que higienizan el cutis, si bien ninguno esta especificamente preparado para eliminar el acne.

Otro modus operandi de los remedios caseros para el acne tiene que ver con la frotacion cutanea de algunas legumbres y frutas ricas en proteinas, que se presentan a modo de remedio natural aunque terminan siendo una especie de balsamo.

Pero para ser certeros con los remedios caseros para el acne hay que aplicar metodos eficientes en su totalidad y creados para limpiar la piel de toda plaga granitica. Es el caso de Acnevolution, una linea de tratamientos naturales que se efectuan via online.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Como Controlar El Acné – Usando Métodos Naturales

El acné puede ser controlado cuando los individuos se esfuerzan por mantener el mejor cuidado de su piel. De allí, hay varias formas en que una persona puede encontrar una manera de controlar el acné con éxito incluyendo el uso de tratamientos naturales hasta tratamientos con láser. Pero, antes de que llegues tan lejos hay varios tratamientos para el acné que puedes hacer ahora para comenzar a controlar el acné.


Tratamientos Naturales para el Acné


Lo primero que se debe hacer es usar tratamientos naturales. Estos incluirán una gran variedad de vitaminas y minerales para tu piel. Encontrarás una buena cantidad de productos naturales para el cuidado de la piel que te ayudarán en la web. Deberías complementar estos productos con una buena dieta balanceada y ejercicios. Porque el acné en tu cara son infecciones de la piel, darle a tu cuerpo lo que necesita para luchar contra ellas es esencial para deshacerte de ellas.
Controlar el Acné con un buen régimen de limpieza
Una de las cosas más efectivas que puedes hacer para controlar el acné es usar un buen régimen de limpieza para tu rostro. Esto incluye productos antibacteriales que funcionarán para mejorar el aspecto de tu cara y de tu cuerpo. Esto ayudará a matar las bacterias que causan acné así como también a deshacerte de las células muertas de las cuales se alimentan las bacterias. Juntos, estos pueden eliminar el acné de tu rostro y de tu cuerpo. Algo que puedes tener en cuenta es Proactiv Acne Control que es una línea de cuidado de la piel para el acné que ha probado ser muy eficaz para su control.
Encontrar la cura para el acné no es fácil. Puedes encontrar que lo mejor es buscar tratamientos alternativos como tratamientos láser o peelings químicos. Aún, para muchos, puede ser más beneficial probar con un producto natural para su piel. Si visitas a tu dermatólogo, él también puede tener diferentes recomendaciones y una que pueda incluir una medicina para el acné. Muchas de estas cosas pueden ser efectivas para controlar el acné.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Terapia con antibióticos para el acné. Motivo de preocupación.


Cuanto más aprendo acerca de la terapia con antibióticos para el acné, más cauteloso y menos entusiasmado me vuelvo. Debido al uso excesivo y erróneo en los últimos veinte años, la resistencia a los antibióticos se ha generalizado en la piel de la población mundial. Prueba de ello es la creciente ineficacia de los antibióticos orales y tópicos en estudios clínicos. Los antibióticos no funcionan muy bien para el acné, y trabajan mucho menos .
De acuerdo con "Alianza Mundial para mejorar los resultados en el acné", publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, los antibióticos deben ser evitados como único tratamiento para acné. Los investigadores están de acuerdo que si se utiliza el antibiótico  como tratamiento, este debe ser combinado con otras terapias.


Cuando nos fijamos en la alta eficacia de estas otras terapias, surge la pregunta de por qué alguien querría incluir a todos los antibióticos. Por ejemplo, si se tiene en cuenta el hecho de que el peróxido de benzoilo elimina el 99,9% de las bacterias del acné y no crea colonias de bacterias resistentes, uno tiene que preguntarse ¿por qué se dan tantas recetas de antibióticos para el tratamiento del acné?, alrededor de 11 millones al añoSegún un artículo publicado en la revista Expert Opinion sobre farmacoterapia, "... la evidencia demuestra que [los antibióticos tópicos] no son más eficaces contra las lesiones inflamadas que [el peróxido de benzoilo], y son menos eficaces contra las lesiones no inflamadas ... Hasta la fecha, [peróxido de benzoilo], como monoterapia y terapia combinada, es el enfoque más recomendado como evidencia ".

Existen otros tratamientos para el acné , y si bien pueden no ser tan eficaces como el peróxido de benzoilo, fácilmente superan a los antibióticos.

El mal uso de antibióticos también pueden causar resistencia a los antibióticos contra las bacterias de la piel, especialmente las bacterias conocidas para llevar a impétigo y la foliculitis. Y si esto fuera poco, cuando nos fijamos en las mutaciones de genes en las bacterias, vemos que los genes que permiten la resistencia a los antibióticos se transmiten fácilmente de una bacteria a otra bacteria del acné en la piel, por lo tanto se promueve la resistencia a los antibióticos de las bacterias de la piel.Si su médico le ha dado tratamiento con antibióticos para el acné y nada más, puede ser el momento para tener una charla con él. 


La opinión de los expertos señalan que los antibióticos tópicos deben ser utilizados por no más de 3 meses y antibióticos por vía por no más de 6 meses. Por lo tanto, si usted ha estado en tratamiento con antibióticos por un largo tiempo, puede ser el momento para hacer una cita con su dermatólogo. Puesto que el mal uso de antibióticos es una de las principales causas para la resistencia a los antibióticos, sólo asegúrese de no dejar la terapia con antibióticos por su cuenta propia sin consultar primero con su médico.


Esta entrada fue escrita el Martes, 11 de octubre 2011 a las 4:35 pm y está archivado en antibióticos, la investigación. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. 

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Alimentos que favorecen una piel sana

La alimentación es un factor clave en la belleza. Y para que sea ayudante de nuestra juventud, se debe moderar el consumo de carnes y priorizar el consumo de frutas y verduras, alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E.

De hecho la Vitamina E es una de las más importantes para el cuidado de la piel, ya que previene la degeneración celular, ayuda en el proceso regenerativo en caso de cicatrices y acné y contribuye al aumento del flujo sanguíneo de la piel, mejorando la alimentación del tejido y, con ello, la elasticidad y reducción de las arrugas.
"Los hábitos son muy importantes: tomar abundante agua, comer sano, muchas verduras y frutas, y evitar los colorantes, muchos condimentos, el alcohol y el tabaco. Todo eso repercute en una piel menos sana", dice la dermatóloga Patricia Apt.
-Agua: El envejecimiento va asociado a la pérdida de agua, que afecta a todos los tejidos del organismo, pero especialmente a la piel. Una óptima hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación aguda o crónica provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad.
-Alimentos con Vitamina E: Esta vitamina liposoluble esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos, capturando y desactivando los radicales libres, moléculas de oxígeno que descomponen células causando el envejecimiento. Por eso, es conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. La vitamina E se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales, vegetales de hojas verdes, cereales y panes integrales.
-Berries: Frambuesa, mora, arándanos y frutillas son los llamados berries, entre los que más contienen antioxidantes, que son capaces de neutralizar la acción oxidante de una molécula inestable - es decir, de un radical libre -, sin perder su propia estabilidad electroquímica. Los nutrientes antioxidantes por excelencia son el beta caroteno, la vitamina C, la vitamina E y el selenio.
-Evitar grasas y alimentos irritantes: En el caso del acné, por ejemplo, según la dermatóloga Patricia Apt, "hay un factor alimentario, especialmente en ciertas sustancias cálidas o hipergrasosas", advierte. Así, habría que evitar el consumo excesivo de chocolate y ají, por ejemplo.
-Aloe Vera: Más de 75 compuestos han sido identificados en el Aloe Vera. Se trata principalmente de vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios, por lo que se le atribuye acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente y laxante. Se puede consumir sola o mezclarla en una licuadora con jugos de fruta o con miel, en ensaladas o directamente mordiendo la hoja recién pelada.
-Vinagre de manzana: Tiene un efecto beneficioso en el nivel del PH en la sangre. Su riqueza en vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y las mucosas del cuerpo, especialmente ojos y oídos, además de fortalecer las uñas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS