k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-12-04

¿Qué causa el acné? Umm ...

Todavía no tenemos ni idea.Después de una ardua investigación en los últimos años en relación al sebo (la grasa de la piel), las bacterias del acné, la transcripción de genes, y un montón de otras cosas súper afines a la tecnología, la respuesta a las causas del acné es ... umm ... ¡todavía no tenemos ni la menor idea! La mayoría de las enfermedades son cosas delicadas de tratar, y el acné no es la excepción. Los científicos están todavía explorando la superficie cuando se trata de encontrar respuestas  a lo que realmente sucede cuando hablamos del acné.Tomemos por ejemplo las bacterias del acné. En los últimos años, los científicos han localizado varias cepas P. Acnés, la bacteria presente en la piel humana. No sabemos cuáles son las cepas que pueden ser perjudiciales y cuales realmente pueden ser útiles. Además, no sabemos cuál de las secreciones de esas cepas de bacterias causan problemas y por qué. Además, no sabemos si son las secreciones mismas las que causan el problema, o si son ciertas cepas de bacterias que interactúan con células de alguna otra manera, como por ejemplo la interacción con el ADN celular, los receptores tipo peaje, o la inflamación. Ademas... si estas bacterias interactúan con las células de la piel de alguna manera; no sabemos si se trata de células de la dermis, las células grasa, o células inmunes / inflamatorias.La historia es igualmente confusa si nos fijamos en la respuesta inmune de la piel, la cascada inflamatoria, la señalización celular, etcétera, etcétera.Aun así, no todo son malas noticias. Algunas investigaciones están comenzando a ser más interesantes que otras. Por ejemplo, los científicos están empezando a enmarcar al acné como una enfermedad inflamatoria y se están centrando en cómo mediar la respuesta inflamatoria del cuerpo en la piel.Con el tiempo, podremos ser capaces de especificar mejor qué causa el acné, lo cual teóricamente podría conducir a una cura.Estoy seguro de que voy a seguir en la cima de las últimas investigaciones. Mientras tanto, debemos trabajar bien para mantener el acné bajo control total, y en casos más severos, Accutane es una opción.

View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cremas Caseras Para El Acne

Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de usar una crema casera para el acné. Si quiere probar un tratamiento de venta libre o uno natural, tiene que hacer las tres cosas siguientes:   


1. Usted tiene que comer una dieta más saludable.


2. Sólo se deben utilizar jabones suaves, cremas y/o loción en su cara.


3. Usted debe aumentar su ingesta diaria de agua.


Si estas tres condiciones se siguen, el remedio para el acné debe trabajar de manera efectiva.


Ahora, si usted está interesado en un tratamiento en casa, la mejor solución es hacer un remedio herbal. Hay ciertas hierbas que se pueden mezclar juntas para crear una crema natural y eficaz.


Una mezcla incluye gelatina licuada de petróleo, un poco de agua de rosas, jugo de limón y el ajo en polvo. La vitamina C en el limón sobre todo ayudará a limpiar la piel grasa. Si quiere probar esta crema casera para el acné, asegúrese de lavarse la cara con frecuencia. Es importante ser persistente si desea deshacerse del acné para siempre.


Otra combatiente útil contra el acné es la menta. La menta puede revitalizar su piel y aclararla de las impurezas. Puede abrir los poros y reducir la grasa. Sólo tiene que ir a su supermercado local y comprar algunas hojas de menta, si quiere probar este remedio.


Lo crea o no, la pasta de dientes puede ayudar a curar problemas de la piel también. Muchas personas juran por este método, y que puede ayudar a destruir los granos casi al instante. La pasta de dientes también dejará su cutis con una sensación renovada y fresca.


Una mezcla de jugo de zanahoria, jugo de pepino y jugo de limón puede ser un tratamiento útil para el acné. Los pepinos tienen un efecto refrescante en la piel y también pueden ayudar para deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos. Otro remedio excelente es el ajo, por lo que si puede tolerar el olor, es posible que quiera considerar su uso sobre la piel para tratar el acné.


Si usted no ve ningún resultado después de probar todos los métodos mencionados, usted puede hacer una mezcla de miel, bicarbonato de sodio, y yema de huevo. La yema de huevo por sí misma ha sido utilizada por muchas personas durante siglos como una crema para la piel. Para un tratamiento muy fuerte, mézclelo con miel y bicarbonato de sodio. Esta mezcla abrirá los poros y limpiará su piel a fondo con el fin de reducir los defectos.


El acné es un problema que millones de personas se enfrentan cada año, por lo que el hecho de que existan muchos tratamientos caros disponibles no es muy sorprendente. Algunas cremas para el acné caras pueden   trabajar, pero para algunas personas, un tratamiento simple es más efectivo. Trate todos estos tratamientos hechos en casa y con suerte uno trabajará para usted. Siempre sea persistente con su rutina, coma más sano, beba más agua, y sólo use jabones suaves en su piel. Haciendo todo esto y con una buena crema casera para el acné aclarará su piel en algún momento.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS