k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 2011-11-20

Acné tratamientos alternativos

No hay ninguna explicación clara de la cantidad de personas 
que sufren de acné. Pero la venta de medicamentos para el 
acné va en aumento y esto sugiere que hay un aumento en 
el número de personas que tienen acné. El acné es causado 
principalmente debido a la obstrucción del petróleo generado por la piel. Esta obstrucción se inicia con un tipo particular debacteria. La mayoría de los tratamientos y pomadas para el 
acné se concentran más en la eliminación de las cicatrices. 
Esto significa que la bacteria responsable del acné todavía 
permanecen allí. Esto ha llevado a las personas que buscan 
tratamiento para el acné alternativa. La mayor parte del 
tratamiento del acné alternativa sobre todo trata de 
eliminar las bacterias responsables del acné.
 
Una de las mayores ventajas de los tratamientos del acné alternativa es que 
están desprovistos de efectos secundarios. Hay varias combinaciones de hierbas que tienen historial probado de curar el acné. Una vez que la combinación de hierbas como es la pasta hecha de hojas de albahaca y de sándalo. Otro 
popular tratamiento del acné alternativa es la aplicación de la pasta hecha de hojas de fresa. Hay varias otras combinaciones de hierbas disponibles en el 
mercado que efectivamente puede curar el acné.
 
La razón principal de la causa del acné es la deficiencia de las vitaminas 
esenciales necesarias para la piel. La deficiencia en vitamina A, vitamina E y 
ácido pantoténico puede provocar acné. Tomando gran cantidad de verduras, 
frutas y suplementos vitamínicos puede curar el acné. Hay varios curas de 
acné en naturopatía. Hierbas, limpiadores de la piel y los suplementos 
vitamínicos son los principales tratamientos para el acné en naturopatía. Otra de las ventajas del tratamiento del acné alternativa es que son menos 
costosos.
 
El tratamiento del acné luz es otra nueva alternativa de tratamiento para el 
acné. En este método, los rayos ultravioletas se utilizan para eliminar el acné. El tratamiento del acné alternativa requiere dedicación ciento por ciento de los pacientes. A diferencia de otro tipo de tratamientos, algunas de las 
alternativas de tratamiento del acné requiere seguir estrictamente el 
regimiento. Es aconsejable tomar la opinión profesional antes de optar por 
cualquiera de las alternativas de tratamiento del acné.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Remedios Naturales Para el Acne

Pero las frutas no solamente ayudan en el proceso de curación interno sino también externo.
Las frutas son económicas y altamente eficaces, y por eso puedes beneficiarte de sus
propiedades preparando remedios naturales para el acne como las mascarillas que, de forma natural, te ayudarán a eliminar el acné aplicándolas una o dos veces por semana. Son fáciles de preparar y adecuadas para todo tipo de piel.

La mascarilla de papaya es una buena opción contra el acné. Para elaborarla, haz un puré con media fruta madura y mezcla con dos cucharadas de miel. Aplica en el rostro de quince a veinte minutos y enjuaga bien con agua. La papaya ayuda a combatir la oleosidad de la piel, y cuando sufres quemaduras solares, puedes utilizar esta mascarilla fría para calmar la piel.
Otra opción es la mascarilla de limón y miel, pues tiene la propiedad de secar los granos y espinillas, eliminándolos poco a poco. Para prepararla, exprime medio limón -también puedes utilizar naranja– y mezcla con dos cucharaditas de miel. Aplica en el rostro, deja de quince a veinte minutos y lava con agua. Luego puedes aplicar crema hidratante para mantener la piel suave y fresca. Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar la piel.
Una tercera opción tiene como base camomila y arcilla verde, muy usada en la estética facial en los grandes centros estéticos. Coloca en una olla 250 ml de agua, deja hervir y agrega dos cucharadas soperas de arcilla medicinal, media cucharada de azufre y una cucharada de camomila. Aplica la máscara cuando todavía esté tibia y déjala por 15 minutos. Después utiliza un hidratante facial adecuado a tu piel.
Son muchas las opciones que tienes en el combate del acné. Si deseas más información sobre cómo controlar y prevenir el acné, así como también eliminar las feas cicatrices que muchas veces deja, puedes descargar la guía “Milagro para el acné”. Allí hallarás información sobre este y otros aspectos relacionados con el combate a este desagradable trastorno:


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Remedios Naturales para el Acne: Beneficios de la Leche Cruda

La leche no pasteurizada o cruda es simplemente uno de los mejores alimentos para cualquier persona que lucha contra el acné y uno de los mejores remedios naturales para el acne.
Con leche cruda queremos significar a la leche sin pasteurizar (que tampoco se la calienta a temperaturas por debajo de la pasteurización), no homogeneizada, y procedente de vacas alimentadas con hierba. La leche de cabra también se puede utilizar en condiciones similares, aunque mis trabajos no se basan en la leche de cabra.







Por qué la leche cruda es tan buena? En primer lugar, recuerde ese momento en su vida cuando tuvo la mejor piel. Para casi todo el mundo, sería cuando era un bebé. Los niños alimentados con leche materna tienen casi universalmente una piel perfecta. En ese momento de la vida, la leche materna es el alimento ideal y el resultado es un bebé perfectamente sano. El bebé recibe exactamente la alimentación que necesita, sin más ni menos. Esto es esencial ya que los primeros dos años son los más importantes en términos de desarrollo y nutrición.
En segundo lugar, la leche cruda de vaca ofrece una amplia variedad de los nutrientes más esenciales para una persona adulta. Lo más importante de esto, y absolutamente esencial para las víctimas del acné son las grasas buenas, ya que es seguro que tienen déficit de ellas. La leche cruda es alrededor de 16% de crema. (En relación a la de la tienda que es un 2%, se dará cuenta de cómo la leche cruda es barata en comparación con la cruda!) El beneficio real de la leche cruda es esa parte de crema o grasa del producto. La nutrición en ella es difícil de describir, es simplemente un producto que da vida.



Una de las objeciones que se escucha a menudo sobre la leche cruda es que “la leche de vaca es para los terneros”. En otras palabras, no es un alimento humano. Sin embargo, si se examinan los registros históricos, la leche de animales y los productos que se crean de origen animal, han sido un alimento básico en un gran número de civilizaciones. Cuando se analiza la leche cruda es evidente para los investigadores imparciales que es claramente uno de los productos alimenticios del mercado más completo nutricionalmente.


Es por eso que hay relatos de personas que viven solamente de la leche cruda por más de 30 años. Es un alimento completo. En realidad, es más correcto decir que la leche un alimento en lugar de una bebida.


Además, algunas personas pueden pensar que la leche cruda engorda debido a la alta
proporción de grasas. Nada podría estar más lejos de la verdad. Usted no tendrá sobrepeso debido a la leche cruda. Si esta bajo de peso (y muchas de las víctimas del acné lo están) lo ayudará a regresar a un mejor punto de referencia.



Si usted no puede conseguir leche cruda donde está, puede hacer algunos reemplazos.
El queso crudo también es muy bueno. En su elaboración no debe calentarse por encima de los 38º C. Asegúrese de que en cualquier lugar donde consiga queso crudo pueda verificar
esto. Además, el transporte durante el verano podría causar problemas si usted vive en una zona cálida, los paquetes de enfriamiento con los que se los transportan ayudan mucho, pero no así en la parte trasera de un camión a 37º C. Usted tendría que conseguir que se lo envíen durante la noche o simplemente esperar hasta el otoño.



Los he comprado al por mayor en primavera y el queso, por supuesto, dura mucho tiempo sin abrirlo. El queso parece otorgar todos los nutrientes al igual que la leche, sólo que parece ser un poco menos efectivo que la leche cruda en la ayuda inmediata contra el acné. Probablemente porque es más fácil de consumir una gran cantidad de leche cruda, que comer una gran cantidad de queso.


En mi opinión, la leche cruda es uno de los mejores y más beneficiosos alimentos que puede consumir una víctima del acné. La leche cruda debería ser un elemento básico en la dieta de todos.


Se que el algunos casos es muy difícil conseguir leche cruda, ya sea porque no se comercializa en su zona de residencia, o por el costo más elevado. Pero puede conocer otras opciones más económicas y simples de eliminar su acné haciendo click en la imagen


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS