k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Curación del Acné

Curación del Acné

El acné es una afección cutánea que se produce debido a la sobreproducción de grasa por las glándulas sebáceas de la piel. A menudo es reconocido por la inflamación de la piel. La condición del acné en la piel ocurre generalmente durante la adolescencia. La mayoría de las personas la contraen en algún momento durante su vida. Hay una serie de consejos naturales para lograr la curación del acné. El acné puede ocurrir debido a varios factores que incluyen la herencia, los cambios hormonales relacionados con el embarazo. 


Los dermatólogos le ayudarán en el tratamiento para curar el acné. Al tratar de curar el acné con los remedios naturales se pueden evitar los efectos secundarios que podrían ocurrir como resultado de consumir pastillas.


Consejos para la curación del acné


Estos consejos no tienen efectos secundarios y son siempre seguros.


1- Siempre es bueno consumir mucha agua, que tendrá un gran y tremendo efecto no sólo en su cuerpo, sino también en su piel.


2- Su cuerpo se deshidrata cuando se duerme por lo tanto, es bueno consumir agua antes de irse a dormir por la noche.


3- Jugos de frutas le ayudarán a curar el acné. Otra gran bebida es el té verde que contiene antioxidantes que combaten las bacterias que causan el acné.


4- Para curar el acné vegetales de hoja verde se pueden consumir. Estos ayudan a refrescar el cuerpo.


5- La vitamina E es siempre esencial para la piel, ya que protege la piel del acné.


6- Mantener su mente en calma, sin estrés también puede ayudarle a deshacerse del acné.


7- Antes de bañarse aplicar una mezcla de agua de rosas, miel y pulpa de tomate en la cara y dejéla allí durante veinte a veinticinco minutos antes de lavarla.


8- Yoga regular también le ayudará a mantenerse saludable y mantener una buena piel.


9- Trate de reducir el maquillaje pesado. Siempre trate de ir por los productos naturales.


10- Trate de mantener el cabello lejos de su cara y evitar pinchazos en las espinillas.


El acné es muy feo en la piel. Los remedios naturales pueden ser muy eficaces en la curación del acné. Todo lo que su cuerpo necesita es una dieta nutritiva y mantener una piel sana. Comer zanahoria todos los días, ya que contiene vitamina A, que es esencial para mantener una piel sana y elimina el exceso de toxinas en el cuerpo. Cambiar la funda de almohada con frecuencia. No permita que la grasa del pelo entre en su cara. Los remedios naturales son más poderosos y pueden ayudarle en el mantenimiento de una piel sana.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario