k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: 5 acné remedios caseros

5 acné remedios caseros

El día de hoy les voy a platicar otros cinco remedios caseros para combatir el acné, remedios que eran utilizados por muchas personas durante mucho tiempo para poder controlar este molesto problema. Los remedios caseros para combatir el acné son herramientas que la mayoría de la gente dispone en su hogar para poder quitar esos molestos granos del rostro, sin embargo no todas las personas les sirve de la misma manera, puede ser que algunos sean de utilidad para algunas personas y otros no, por lo tanto queda a discreción y criterio de cada quien intentarlo.

Número 1:

El primer remedio casero antiacné se compone de la utilización de sal del mar, la sal de mala puedes comprar en cualquier supermercado, y lo que vas hacer es tomar una taza y ponerle una cucharada de sal de mar, a diferencia de la sal de mesa la sal del mar por lo general viene en granos muy grandes y gruesos, esa cucharada de sal que conocen la tasa la vas a diluir con una cucharada de vinagre blanco, y lo vas a revolver para intentar hacer una mezcla, la mezcla de la vas a aplicar sobre la espinilla y el acné en la mañana y en la noche.

Número 2:

El segundo acné remedio casero consiste en utilizar pan con leche, lo que vas hacer es agarrar un poquito de leche en una tasa y después agarrar un pedazo de pan, puede ser pan dulce o pan de barra del que tengas en tu casa, vas empapar el PAN con un poco de leche y te vas a poner el pedazo de pan con leche en la zona afectada por el acné, y lo vas a dejar actuar 20 minutos después de eso pelotitas y te limpias la cara con agua fría

Número 3:

Otro remedio casero para el acné es el que consiste de la utilización de un jabón de azufre, éstos los puedes encontrar en cualquier supermercado en el área donde están los jabones, por lo general ahí y diversos tipos de jabón que si jabón con sábila que si jabón con avena etc. buscas el jabón con azufre y con ese jabón de vas a lavar el rostro una vez al día por las noches.

Número 4:

También puedes utilizar y Sabine o yodo, para combatir el acné, lo que tienes que hacer es diluir el yodo con una cucharada basta, lo diluye sin una taza de agua y con esa taza de agua con la cucharada de yodo, te vas a lavar el rostro.

Número 5:

El quinto acné remedio casero se compone de la utilización de manzanilla, vas a agarrar una taza de agua hirviendo y le vas a poner un sobrecito de manzanilla, igual que cuando haces un té para, la inclusión que resulte ausente no te lo vas a tomar una vez que esté frío lo has utilizado para lavar del rostro en las noches, y con eso vas a notar resultados muy rápido contra el acné.

Recuerda que siempre antes de iniciar cualquier tratamiento antiacne es preferible que vayas a consulta con un médico especialista para que el que oriente y te dé un tratamiento adecuado según sus necesidades.


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario