k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Remedios anti-espinillas. Alimentos prohibidos

Remedios anti-espinillas. Alimentos prohibidos

La mejor opción ante un problema en la piel es prevenir y evitar que ocurra, por eso, para tener una piel suave y libre de acné y granos una de las cosas más importantes que debemos evitar es tomar ciertos alimentos con gran concentración de grasas que irán directos a nuestra piel. Por eso, si quieres quitar esas espinillas tan molestas que estropean tu cara lo primero que debes hacer es cuidar tu alimentación y evitar tomar:

alimentos-espinillas.jpg

Chocolate, bombones y todo lo que lleve cacao.

Los alimentos fritos y rebozados como el pollo frito, las patatas fritas, o cualquier congelado para freír.

Los frutos secos: Además de su potencial calórico, los frutos secos contienen una gran cantidad de grasas por lo que debemos evitar la ingesta de cacahuetes, almendras, etc.

La carne porcina. Porque es una de las que mayor cantidad de grasa contienen. Además si la comes intenta que sea a la plancha.

Derivados de la leche altos en grasa como la leche entera o los quesos grasos.

Fast Food o la comida rápida deben ser nuestros mayores enemigos. Evita tomar pizzas, hamburguesas y comidas con demasiados condimentos como picantes o mayonesa.

Recuerda que aunque evites comer ciertos alimentos, debes llevar una dieta rica y variada por el bien de nuestra salud y disfrutar de otros manjares con mucha menos grasa que nuestra piel nos agradecerá. Si este reportaje te ha interesado quizás debas echarle un vistazo a Comidas Vegetarianas e intentar probar algún plato nuevo, sano e innovador.

« El acné en la edad adulta | Los trucos de LadyMakeup para eliminar el acné »


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario