k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Acné - una cara limpia - primer paso en un programa de 12 pasos

Acné - una cara limpia - primer paso en un programa de 12 pasos


Para aquellos que necesitan algo más que una crema especial como Scotty crema, entonces tienes que trabajar más para deshacerse del acné.
Puesto que el acné es una condición que ocurre dentro de su cuerpo y exhibe en el exterior de su cuerpo, es necesario,

- Atacar el acné desde el interior de su cuerpo

- Atacar el acné desde fuera de su cuerpo

Si el acné no es grave, todo lo que puede ser que necesite es una buena crema y sólo seguir unos pocos pasos en mi programa de 12 pasos para conseguir más allá de los períodos en que el acné está activo.

Si su acné es más severo, puede que tenga que seguir mi programa de 12 pasos, ya que el acné es una expresión de su sistema del cuerpo entero y es un reflejo de lo que está pasando dentro de tu mente, la estructura celular y los órganos internos.

El acné es una condición tóxica excesiva dentro de su cuerpo, que los órganos internos de eliminación no pueden descartar. Así que las toxinas se mueven en la sangre y se excreta a través de su piel. Es un mecanismo automático de supervivencia que su organismo pone en marcha en un esfuerzo para proteger el interior de su cuerpo - células, sangre líquida, órganos y tejidos.

Hay 12 áreas que tiene que ver,

1. Mantenga su cara limpia

2. El uso de una crema para rostro para acné

3. Revive el estreñimiento

4. Hacer cambios a su dieta

5. Tomar mucho de sol (no directamente en su piel), aire y agua

6. Las vitaminas que necesita para tomar

7. Minerales que deben tomar

8. Suplementos especiales que debe tomar

9. Mezcla de hierbas para hacer bebidas (manzanilla, anís)

10. Bebidas especiales o suplementos de desintoxicación

11. Exfoliación de la piel

12. Cambiar de actitud

Paso 1: Cómo mantener su rostro limpio

Si utiliza cosméticos, tiene que dejarlos. Algunos cosméticos irritan la piel y pueden causar acné tapando los poros de su rostro. Los productos químicos cosméticos pueden causar que los poros de la piel se irriten y se inflamen, estos son:

Lanolina, aceite mineral, páratenos propilenglicol

Mire la etiqueta de los cosméticos que utiliza. Usted encontrará que muchos cosméticos, jabones y protectores solares contienen estas sustancias químicas.

Busque aquellos en base a agua, no en base a aceite. Encuentre uno que no irrite su rostro y úselo con moderación

Cuando se lave la cara no utilice jabones comerciales ya que están llenos de productos químicos que irritarán y empeorarán la condición del acné. No se lave el rostro excesivamente, ya que secara su piel haciendo que se pierda del aceite protector natural. Resecar demasiado e rostro puede difundir o agregar bacterias a la misma.

Para lavar su rostro:

* Jabón de mano o jabón líquido neutro

* Jabón a base de Glicerina

Usted puede secar su cara con una toalla caliente limpia, la irrigación a su cara y ayuda a abrir y remover el material tóxico, de la espinilla, a la superficie. No frotar con fuerza para estallar una espinilla pero apenas para fregarla ligeramente para estallar una espinilla cuando esté listo para abrir.

Utilice la aplicación de una toalla caliente sólo 2-3 veces por semana.

Cuando una espinilla está abierta no continúe frotándola o refregando. De hecho no retirar una espinilla abierta puesto que esto podría crear otros dolores o dejar cicatrices que son difíciles de eliminar. Sólo se lava la cara con jabón limpia mantener su cara libre de materia tóxica.

Tenga en cuenta,

Lo que pongas en tu piel se moverá en su piel y en el torrente sanguíneo.

La mayoría de las cremas comerciales, lociones y jabones están llenos de todo tipo de productos químicos que son tóxicos para el cuerpo. Mediante su uso ellos están haciendo   más difícil el trabajo a su hígado.

Durante el día o la noche evitar tocarse las mejillas o la barbilla con la mano (s) o brazo (s). Esto puede irritar la cara y causar acné se propague. Cuando duermas, trata de dormir sobre tu espalda y no con tu rostro de cara a la almohada.

Ahí lo tienen. Paso 1, se muestra cómo mantener su cara limpia para evitar el acné o para ayudar a aliviar el acné.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario