k2b38u43CQXOGTR8yP6aS77QzGQ TRATAMIENTO PARA ACNÉ: Recuperarse de las vacaciones

Recuperarse de las vacaciones

acne-espinillas.jpg
Cuando regresamos de nuestras vacaciones o escapadas fin de semana, antes de retomar nuestras actividades cotidianas debemos desintoxicar un poco nuestro organismo para coger fuerzas de nuevo y ponerlo a punto de los desórdenes a que se ha visto expuesto en terminos generales.
Cuando salimos de casa y pasamos unos días de ocio y relax, generalmente solemos acumular gran cantidad de toxinas y radicales libres provocados por los cambios de alimentación a que nos hemos tenido que adaptar en nuestro destino turístico. Por ello, una vez de vuelta a casa, debemos incluir en nuestra comida alguna porción de fruta, además de no olvidar realizar algún ejercicio que nos haga sudar un poco al menos, como sería el caso de los ejercicios aeróbicos. Una buena idea también es añadir alguna bebida energética comercial, ya que sus fórmulas suelen ayudar a nuestro organismo a recuperarse y a que nos sintamos mejor.
Cuando se da un aumento de la segregación de grasa en nuestro organismo, los poros suelen bloquearse, produciendo por ello puntos blancos o negros que pueden llegar a infectarse. El acné puede estar provocado por diferentes causas, que pueden ir desde las genéticas hasta los desórdenes hormonales, sin olvidar la importancia que adquieren también el factor alimentación y el estilo de vida que llevemos. Ante problemas de acné, lo ideal es acudir a un dermatólogo y escuchar su opinión, ya que será él quien mejor te podrá orientar sobre los productos que están especialmente indicados para prevenir o para tratar este padecimiento.

« El acné juvenil y los adolescentes | Especialistas en Dermatología crean la primera escala de Gravedad del Acné Española »


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Postar um comentário

Deje su comentario